![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil brickeado
Tengo un defy que intente liberar, cambiando el recovery como te indicaba. El tutorial salio mal, y tenia que wipear el dispositivo. Iluso de mi elimine el recovery y cuando reinicie ya ni puedo utilizarel movil, no puedo wipear,y lo mas grave, el bootloader no funciona... Por tanto ya ni se por donde tirar, porque estoy en vacaciones y solo tenemos un ordenador (con pocos recursos de bootloader) y conectividad WiFi.
Que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
¿como has eliminado el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra wipeado desde el recovery original, supongo que restaurando un sbf se solucionaria, aunque todo son suposiciones...
salu2!!! |
|
|
|
El apk venia con la opcion de desinstalar el recovery (pero sin dejar funcionar otro recovery, ni el stock). Ademas ha dejado de cargar el telefono (no se ilumina cuando apagado y conectado).
Cuando enciende, se mantiene el logo de moto y el led azul... |
|
|
|
Prueba pulsar volumen- con el led azul.
|
|
|
|
Necesitas un cargador universal o un defy prestado. Carga la bateria y metele con RSD una rom stock. Cuida de no subirle la version del boot-loader con una sbf incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Lo que dice Guillote5800 fué la solución para mi, despues de varios intentos fallidos me comentaron que debía estar conectado a internet y lo hice asi cuando funcionó. ¿es cierto que hay que estar conectado a internet cuando se flashea una rom)
|
|
|
|
!nunca probe sin internet, no sabria decirte.
Pero si es improtante desde una portatil con bateria cargada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»