![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[AtomicMod] [HUAWEI G300] [B170612]
AVISO: Es Android 2.3.6
Bueno! un gran developer de MoDaCo está que se sale, y por si fuera poco (después de aportar muchísimos mods), a sacado una excelente ROM. INFORMACIÓN:
![]() ![]() ![]() ![]() AÑADIDOS: VERSIÓN == B170612 == BUILD --------- DOWNLOAD --------- BAJAR: FIX CALENDARIO-> http://www.solidfiles.com/d/b802cd50e2 (se parchea mediante el recovery, como si instalara una nueva ROM) POST ORIGINAL, POR SI QUIEREN DONARLE: http://www.modaco.com/topic/355090-r...-g300-b160612 Última edición por rafaelkaiz Día 18/06/12 a las 02:17:48 |
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, que buena noticia traes por aquí! Habrá que probarlo!!!!
|
|
Actualizado! increíble ROM! Bajando!!
|
|
Wow, puntuacion en AnTuTu?! Que version de firmware es?! Tiene el tema de ICS y propio framework y todo, parece que esta bien, que pena que todavia no tenga el movil ;). Saludos! !
Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
CPU: 958
GPU: 1224 RAM: 259 I/O: 305 De 3d veo que va mejor! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Joer macho, yo tengo que tener un cenizo con este movil a la hora de probar roms... No me deja agregar mi cuenta de Google.
Si lo hago desde Play Store me lleva al escritorio y si lo hago desde ajustes se reinicia el móvil... EDIT: Me pasa como dicen en el foro de Modaco, no tengo app de contactos ni nada aunque en el zip está incluido... Me da pena porque tiene muy buena pinta e iba muy fluida, pero de momento me vuelvo a la rom original del backup que le hice esta tarde. Última edición por ReKoN Día 17/06/12 a las 00:21:46 |
|
Mañana subirá una versión nueva, con todo OK.
Le reporté otros 2 problemillas, haber si los soluciona. Yo por mí parte le pondré el programa por defecto Ascend Tools y el launcher de MIUI. |
|
||||
|
||||
Ya te he leído, yo voy a registrarme para comentar lo de que no puedo logear con mi cuenta de google.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo que hago es probar rom y si no me va estable a la primera pues vuelvo al backup del original y a esperar a que saquen versiones mejoradas ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una pasada de ROM me encanta!
|
|
Va muy bien la rom, instalando Go contacts EX y GO dialer esta perfecta
a alguien le a pasado que si no activas Itinerancia de datos no se conecta al 3g? (con yoigo) |
|
Eso es porque Yoigo es malísima, donde estás no le llega señal de Yoigo y usará la de movistar,vodafone...
|
|
conlleva coste adicional ?
|
|
||||
|
||||
Mientras no te conectes a una compañía extranjera no... En caso de vivir en una zona con muchas lineas internacionales (yo tengo aquí Gibraltar y Marruecos al lado) si tu cobertura lo coge es mejor que desactives el roaming para no llevarte una sorpresa con la factura.
|
|
ese es el problema, que si lo desactivo me pone Itinerancia de datos Has perdido la conectividad de datos porque has dejado desact.... (no leo mas), y no se me activa ni 2g ni 3g ni na
con la rom original si que me funcionaba, pero e puesto 2 roms cocinadas y nada y para colmo no hice backup de la original, espero no pillar ninguna red estranjera ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a desactivar el roaming con yoigo, desde tu cuenta de miyoigo puedes hacerlo creo en un plis.
Asi aunque detecte lineas internacionales y tengas la itinerancia de datos activa no se conectará nunca. |
|
|
echo, gracias
![]() de todas formas no tiene nada q ver con la rom creo, va perfecta ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema