|
||||
|
||||
Cuentas exchange
Buenos dias,
Desde ayer tengo mi nuevo Leotec X-153, ... y ... siendo profana en la materia ... alguien me podría decir como hacer una cuenta exchange para sincronizar agenda, calendario, ... He mirado por la red y parece que gmail no se puede hacer en nuevos dispositivos, uffff Asi que NECESITO AYUDA.... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno, este es una tema de Android, no de este teléfono, pero voy a intentar ayudar: * Si quieres sincronizar con GMAIL (Google) no tienes que utilizar Exchange. Sí que es cierto que Google tiene una pasarela tipo Exchange para sus servicios, pero esa se utiliza sólo cuando no hay acceso directo a los servicios de Google. Y Android, obviamente sí los tiene. ¿Has puesto tus datos de la cuenta de Google cuando has iniciado por primera vez tu Android? Si no es así, vete a "Ajustes" y "Añadir cuenta" y la pones. * Si lo que quieres es acceder a un Exhcange corporativo, también se puede hacer. Pero para eso pregunta mejor al administrador de tu dominio. Él te podrá ayudar con los datos de configuración de tu Exchange para Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:22 (GMT +2)