![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Custom Rom
Hola. Tengo una pregunta, llevo rato buscando por el foro pero no doy con la respuesta. A ver si siendo directo con ella alguien me responde.
Porque motivo al flashear una custom ROM, lo hacemos para un país o región en concreto, y si salimos de ella el móvil se vuelve en "modo avion" y sin embargo cuando compramos nuestros terminales y sin "meterle mano" podemos usar nuestro móvil en practicamente cualquier país fuera de la UE? Lo digo porque yo había flasheado para mi madre un i9000 y al ir a Argentina no tenia cobertura. Alli se lo han arreglado. Y ahora que vuelve aquí tengo que volver a meterle una custom española. Otra pregunta. Porque al "liberar" el móvil aparece una "R", supongo que será de roaming, y si desactivo la itinerancia de datos, me salen mensajes advirtiendo y luego no funciona la conexión de datos. Todo esto con custom española y en España. Espero haber sido claro. Gracias! |
|
|
|
|
|
La primera pregunta que haces no tengo ni idea.
Lo segundo a mi me pasó, tengo una OMV y la única manera de que no apareciese nada es desactivando la itineracia de datos y national data roaming activada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenias datos disponibles?
|
|
|
|
Ahora mismo te estoy respondiendo gracias a que funciona
|
|
|
|
No estoy muy seguro, pero creo que el tema de la cobertura (modo avion como dices tu) es debido a las bandas de freqüencia, los modelos vendidos en sud américa no son los mismos que los modelos europeos por tema de la radio (unos llevan unas freqüencias habilitadas y otros no)
Hay gente que lo ha solucionado, nose si cambiando modems, o cambiando otra cosa pero vamos, ya te digo que tampoco estoy seguro que ese sea tu problema. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|