![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo instalar rom 4.3 y ya la tengo..
Me sigue apareciendo el mensaje "La actualización está descargada, haga click para instalarla". (es la 4.3).
Pero yo ya la tengo instalada manualmente a través de la imagen de la ROM 4.3. ¿Qué puedo hacer para que no me aparezca el mensaje. Lo raro es que soy Root y Bootloader abierto y esto debería de impedir que apareciera ese mensaje, digo yo, ya que el dispositivo está modificado... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respeto a tu problema.. no tengo ni idea. Quizá buscando la aplicacion de actualizaciones y borrando los datos de la misma? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a borrar datos lo miraré.. gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a aparecer por 4º VEZ. Para quitar el aviso tengo que darle a actualizar y me lleva al recovery después de reiniciar y me dice que no es posible actualizar (normal, tengo ya la 4.3 y soy root).
Y así siempre. Me he metido en Titanium para congelar la App de actualizaciones de soft pero no aparece o no sé cual es. La verdad es que es un rollo que te salga el icono de actualizar cada dos por tres. Ah! Y me sale igual por wifi que cuando estoy con datos. Algún consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro. He puesto el recovery stock y me ha instalado la OTA 4.3
La he rooteado de nuevo y he puesto el recovery CWM y ya esta solucionado. (parece ser) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con bootloadet abierto,custom Recovery y custom Rom(clean Rom 4.0) tambien me salta el aviso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha pasado lo mismo, me salto le di y no había utilizado el root hasta hoy que he intentado instalar el aosp crowser, ahora me dice que vuelva rootear manualmente, tengo la stock y sigo el método de flashear el zip de SU pero nada no lo rootea, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al desmarcar las notificaciones dejaré de recibir las actualizaciones de las apps del Market que tengo instaladas??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»