![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mal mientras carga
Hola a todos,
He estado buscando algo similar por el foro, pero no aparece nada relacionado con lo que le pasa a mi movil. No es nada malo, solo que cuando está cargando, conectado al enchufe o el ordenador, la pantalla hace extraños... no responde bien, el teclado escribe lo que quiere, se queda el boton de cambio de aplicacion como pulsado... y al final siempre tengo que pulsar el boton de bloqueo para que apague la pantalla y dejarlo mientras carga. Luego, cuando termina de cargar y se desconecta, funciona todo bien como siempre, pero claro... mientras carga no lo puedo usar. A alguien le ha pasado algo similar?? Hace tiempo me pasó el problema que se quedaba cargando, pero limpié bien el usb y no me lo ha vuelto a hacer. a todos!!
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo si que he notado que mientras carga el telefono la pantalla no responde todo lo bien que debiera, y pilla ciertas pulsaciones en lugares equivocados, pero esto solo me pasa en la pantalla de bloqueo, por el momento en el teclado, como tu comentas, no me ha ocurrido eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que he visto estos problemas en cualquier teléfono han sido culpa de cargadores malos o del cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo suscribo. A mi me paso con un Alcatel de mi mujer. Usaba un cargador cutrecillo y el tactil de la pantalla hacia lo que queria, ademas de otros problemas. Fue cambiar a un cargador y un cable mas fiable y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primero fue en un iPad y el cargador era para varios USB y pesaba poco, fue poner el suyo y funcionar, desde entonces cuando me han comentado eso he probado con estas cosas y se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el original del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira otro cable también. No aseguro que sea esto pero es lo mas fácil de comprobar primero y en mi caso ha sido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es cosa de los cargadores...
He cargado el movil con un cargador que tenia de un Wave (pedazo de movil que ha quedado obsoleto porque a samsung no le interesaba seguir con el desarrollo )y que es de una sola pieza, es decir, que no es cargador mas cable usb, sino solo cargador... y ha funcionado todo perfectamente... asi que me he cambiado de cargador... Lo unico, que el del nexus es de 1A y este del Wave de 750mA, por lo que tarda mas en cargar... pero al menos se puede usar mientras carga. Gracia a todo por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez es el cargador... puea mira me alegra que ae haya arreglado.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»