![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Light Flow No funciona
Hola a todos
Desde que he actualizado el light Flow esta mañana no van las notificaciones, cuando lo enciendo me carga el programa pero en ajustes accesibilidad no aparece el light flow. Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta de volver a instalar la app. Yo tambien he actualizado esta mañana y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por contestar, ya lo he hecho varias veces y me sigue sin salir en accesibilidad y a demas se me queda bloqueado. Voy a intentar ponerme la 3.8 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nada no ha habido manera que funcione la actualización 3.9. He tenido que ponerme la 3.8 y me funciona perfectamente, también me ha tocado deshabilitar del google play las actualizaciones automáticas para que no se me actualice.. En fin si le pasa lo mismo a alguien más y lo soluciona que lo ponga por favor. Saludos |
|
|
|
Hola. A mí también me dio tantos problemas al actualizar a 4.3 que tuve que desinstalarlo. También se me bloqueaba el terminal hasta el punto de tener que quitarle la batería para poder apagarlo.
|
|
|
|
Justo me ha pasado eso 2 veces, ahora no llevo ninguna versión por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni tiene que salir en accesibilidad, sale en seguridad, acceso a las notificaciones o algo por el estilo.
Cuando lo activas por primera vez siempre se bloquea. Luego al quitar la batería y reiniciar funciona bien y no vuelve a bloquearse. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la nueva versión utilizan otro método para las notificaciones. Podeis activarlo entrando en Seguridad, Acceso a notificaciones, ahí lo activais y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Nada he probado a volver a instalar la actualizacion y sigue sin funcionar, en accesibilidad no aparece y en seguridad como comenta el compañero tampoco. Por lo que sea algunos usuarios no no funciona bien, de todas formas al que le pase lo mismo si se pone la version 3.8 funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para los que hemos sufrido el mal funcionaminto de esta aplicacion desde la actualizacion 3.9. Pues bien, ayer salió la actualización 3.9.2 con lo que parece que se han solucionado los problemas que nos ocasionaba. Lo unico despues de instalarla hay que activarla en accesibilidad y tambien como novedad hay que ir ajustes, seguridad, activar aplicaciones y ahi tenemos que activar el light flow. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|