![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien sabe algo? nueva certificacion 6.1.1.B.1.100? ICS?
Buenas a todos. Alguien sabe algo sobre esto??
![]() ![]() Última edición por nachosanse Día 22/06/13 a las 05:05:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Fake...
|
|
No es fake, si sale..
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036 Otra es que la saquen al aire.. |
|
Y esto? Esta claro que no van a sacarla... Aun asi no entiendo que certifican.
|
|
|
Cita:
no entiendo como puede haber un nuevo firmware y que no lo saquen... |
|
Cuando cuelguen las sources del kernel de la .100 en Sony Developers dejara de ser fake, esto no quiere decir nada
|
|
Que lo certifiquen no significa nada. Tambien puedes ver un firmware 75 que no hemos olido. Tambien estoy seguro porque ellos mismo dijeron que no sacarian jb para el xy
|
|
|
Cita:
Nuevas esperanzas para los bootloader bloqueados ![]() |
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Me llama mucho la atención que aparece certificada para los ST25i, pero no para los ST25a.
Yo insisto en que es raro que tengamos en la pagina de sony mobile como última versión a la B.1.10 .Ojala ahora si nos actualizen a todos Mi deseo para esta ROM sería que nos cambien el kernel al de JB. De esa forma los que tenemos BL bloqueado podriamos correr el port de JB del Xperia P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Bua ahora me fijo bien... Es una ICS, es que al acabar en 100 pensaba que era la misma compilacion que el jb del XP y XGO.
Haber si este firm sale y llega a todo el mundo, no solo a un operador de italia... Edit: parece que a alguien le ha llegado ya pero fijaos en el tamaño... ![]() Última edición por diego9109 Día 22/06/13 a las 01:50:19 |
|
Tal vez sólo sea algún bug fix de.....
Cámara? Gps? Thetering? Que sera lo que arregla? ![]() |
|
Cámara lo descartaría. En jb sigue pasando.
|
|
bueno y si llegase a salir, saldría en fines de año todavia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la de italia y no sale ninguna actualización
|
|
||||
|
||||
a ver si sigue llegando info...seria una suerte, aunque eso de 0,1mb :/
|
|
||||
|
||||
Caramba caramba no me lo esperaba, ojalá sea cierto y la saquen pronto, aun que yo estoy muy contento con la .89
![]() |
|
|
||||
|
||||
No estaría mal que respetaran el año y medio de desarrollo por cada modelo de teléfono que firmaron con Google todos los fabricantes... Ahora bien, no parece que vayan a hacerlo siendo la B.10 la última versión genérica disponible desde su web
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|