|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente con ROMS
Necesito Ayudar Urgente, mañana me voy al extranjero y mi htc hace cosas muy raras he probado varias roms 2.1 2.2 2.3 pero todas en algo fallan...
ahora tengo la Behero y se cortan las llamadas ( no se olle nada ) estoy buscando una ROm normal, la mas sencilla a ser posible la que viene por defecto. pero no la encuentro !! a ver si se soluciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto a mi chica la VillainRom 13.0, que está basada en la última actualización de Eclair 2.1, que junto con el app2sd de la 2.1 oficial rooteada, hace que sea la ROM más estable que ha tenido hasta ahora. Si quieres probar aquí tienes los enlaces:
VillainRom 13.0 Apps2SD-DC-update.zip a2sd-2.5-signed.zip Flashealos desde el recovery en el orden que están y después de flashear los 3 archivos reinicia el terminal. Un saludo. Los archivos han sido enlazados desde estas webs: VillainRom y HTCmania Última edición por raulindos Día 16/04/11 a las 13:17:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la floyo 1.2.0 y va como un tiro.... sin cuelgues ni leches. Por comodidad de no tener que andar entrando en el recovery cada vez que quiereas instalar un rom, instalate el rom manager. hay una opcion que es la de instalar rom desde la sd. Selecciona la rom que deseas instalar, marca la casilla de hacer los wipes y listo el movil solito hace el resto. Tabien te recomendaria que como launcher instalaras el LP sense (version del launcher pro) que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido bastante bien la rom Cronos, te la recomiendo, aunque la floyo que te recomienda policlates también es buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemisllas con un par de roms y ahora le he puesto la villain 13 como dicen por ahi arriba y perfecta como un tiro y sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»