![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rootear galaxy mini gt 5570l
hola compañeros he intentado cambiar el recobery a este modelo galaxy mini gt 5570L y rootearlo no ahi manera de hacerlo he intentado por odin normal el muilti dowloder
ayuda por favor Última edición por francisco javier bonilla Día 07/08/13 a las 15:08:21 |
|
|
||||
|
||||
Es el Galaxy Mini Pop Plus s5570i.
Tienes que flashear desde el recovery de serie, este .zip que te adjunto del CWM. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero tengo el recobery de color rojo y no me deja flaxear nada con el ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Claro que te deja.
Copia ese archivo que te he colgado en la raiz de la sd, accede al recovery "rojo" que tu dices, y ve a "update .zip from sd card", buscas el archivo y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
que va me pone: E:failed to mount/sdcard (no such file or directory) E:can´t mount /sdcard install from sdcard complete. eso es lo unico que pone |
|
||||
|
||||
Asegurate de meter bien el archivo en la sd. Tienes tarjeta de memoria no?
Inicia el telefono, conectalo al PC por USB, mete el archivo en la raiz, no dentro de carpeta. Apaga e inicia en recovery, busca lo que te he dicho y flashea. |
|
||||
|
||||
si tengo targeta de memoria externa y he metido ahi el zip ya que por usb solo me deja acceder a la sd externa
|
|
||||
|
||||
Pues eso, metes el .zip y flasheas, es algo relativamente sencillo.
No deberia de darte ningun error. |
|
||||
|
||||
es operadora yoigo
te cuento todo paso a paso accedo a recobery pulsando boton vol+ ,home , power ahi sale 4 opciones : reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition yo entro en apply update from sdcard y me sale el siguiente mensaje E:failed to mount/sdcard (no such file or directory) E:can´t mount /sdcard install from sdcard complete he flaxeado ya muchisimos galaxys tanto s como s2 ,s3 ace etc pero todos tenian el recobery azul (este es el unico que lo trae rojo y es el que me esta dando problemas ) y he provado ya varios tutos y nada (esta marcado depuracion usb y fuentes desconocidad y nada de nada Última edición por francisco javier bonilla Día 05/08/13 a las 12:28:22 |
|
||||
|
||||
lo que necesito es sencillamente rootearlo para poder liberarlo ya sea via odin o superoneclick o recobery simplemente eso pero veo que es mas complicado que en otros galaxys
|
|
||||
|
||||
ya esta compañero ya se porque no reconocia la targeta sd desde recobery resulta que tiene que ser una targeta sd especifica ya que la que yo tenia era una de 8gb al cambiarla por una de 2 gb de un galaxy ace he podido acceder al recobery y he podido plaxear el telefono el resultado telefono rooteado y liberado en menos de 2 minutos gracias por la ayuda compañero he comprobado Acceder al teléfono y pulsar *#7465625# para ver el estado de los bloqueos
Si todos están en “OFF” (especialmente Network lock), el terminal está liberado!! |
|
||||
|
||||
esto es galaxy i no galaxy L el galaxy L es igual que el gt-s5570 asi que tienes mas desarrollo tienes que irte al otro apartado del galaxy gt-s5570
|
|
||||
|
||||
Cita:
tambien le he puesto el boton home para que encienda la pantalla estando apagada y ahora boy a kitar el bootanimacion de la operadora |
|
||||
|
||||
Cita:
no te funciona con el metodo que estas usando por que este es para el gt5570i y tu el que necesitas es para el gt5570 normal, pasate por el otro subforo que encontraras lo que necesitas. suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos ya esta esta ya rooteado y liberado ya podeis cerrar el post gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
chicos se me ha borrado el rooteo alguien me puede facilitar el archivo para rootearlo por recobery se lo agradeceria muchisimo mi version android es 2.3.6 xxld6 y compilacioon xilg1
espero respuesta saludos |
|
||||
|
||||
Ya te e dicho que vayas al foro del gt-s5570 y pregunta alli!!!!
|
|
||||
|
||||
que puedo hacer se me ha kedado en la pantalla de galaxy mini intentando arrancar
que ago ahora?????? |
|
|
||||
|
||||
de verdad aun no entiendo mi modelo es el gt s5570L
y la gente me manda cosas para el modelo i y yo no se ni cual es el mio porque no viene especificado en el foro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:40 (GMT +2)