Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/13, 16:24:01
Avatar de raulmarin
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema nexus 4

Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod.
El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante)
Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/13, 16:29:39
Avatar de rackis
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Versión de ROM: CM11S o la que caiga
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulmarin Ver Mensaje
Pues bien , llevo con mi nexus desde que salio al mercado, esta ruteado , flasheado con la rom cambiada y demas.
Actualmente llevo desde hace 3 o 4 meses el cyanogenmod.
El problema viene que al haber cambiado la SIM de una Movistar a una Amena me ha arrojado el mensaje : Se ha detenido la apliación Memoria en el calendario. (nose si este sera el problema porque al haber vuelto a meter la Movistar sigue igual pero si fue el desencadenante)
Desde que inicio hasta cuando intento entrar en la agenda. Iba todo correctamente hasta este momento pues ese mensaje en forma de Spam no me deja usar mi terminal aqui les adjunto una imagen y me gustaria saber si alguien me pudiera dar alguna indicación de que hacer porque sino tendré que meterle otra rom.
Gracias por adelantado.
le has hecho algun wipe a veces cuando el mvl esta gilipollas lo soluciono cn un wipe dalvik
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/13, 22:10:58
Avatar de raulmarin
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha salido 7 veces mas el mensaje después de hacerlo y nada se soluciono :S

Última edición por raulmarin Día 09/08/13 a las 04:17:53
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 23:06:20
Avatar de raulmarin
raulmarin raulmarin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale ya lo he solucionado, por si a alguien mas le sale tiene que ir a ajustes/aplicaciones/todas y ahí buscar la aplicación almacenamiento en el calendario. Le he borrado cache, le he borrado los datos y he desinstalado las actualizaciones. Y listo, vuelta a sincronizar el calendario y ya esta , no mas mensajes de error. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:53:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007