![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)
[SHADOW=1]HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ¿Hace bien HTC jugando a las adivinanzas cuando ya es de dominio público cuál será su próxima "sorpresa"? Diríamos que no, pero tampoco vamos a quitarles la ilusión de marear la perdiz si tantas ganas tienen. Después de tratar de sorprendernos (algo infructuosamente) con el One Mini, la última ocurrencia de la firma taiwanesa es colgar un breve vídeo grabado de una pantalla (hasta las peores costumbres de YouTube empiezan a llegar a Vine) donde se nos avisa de que "se avecinan grandes cosas", no sin mostrar una rápida toma de un dispositivo que podría ser el esperado HTC One Max con su pantalla de 5,9 pulgadas... o un HTC One, o un HTC One Mini o una cafetera, porque con esos píxeles torcidos, aplastados y difuminados cualquiera lo sabe. Por fortuna parece que el misterio será desvelado dentro de poco; si los rumores son ciertos el hermano mayor del HTC One debería presentarse a comienzos de septiembre en la IFA. Hasta entonces puedes hacer clic en el enlace Leer para ver el Vine en cuestión. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje a ver si sale para la gente que quiere tenerlo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con mis cinco pulgadas voy perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
5.9 de por si ya hace a un dispositivo grande, y ahora si viene con el diseño del One... ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño creo que será el que ya ha salido en fotos.
|
|
|
|
Creo que será un dispositivo lo suficiente grande y pesado como para que triunfe.
|
|
|
|
Para mi gusto un terminal muy grande . Pero tiene una estética muy bonita
|
|
|
|
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)
Última edición por Seba URU Día 06/08/13 a las 01:56:48 |
|
|
|
De verdad eh?? con la de diseños variados que tiene Samsung que el S3 y el S4 y los correspondientes Note son todos completamente distintos, toda la remesa de xperia desde e P, S, T etc.. son todos completamente distintos y la Gama L de LG casi le cambian hasta los colores que locura! (IRONIA MODE ON).
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC puede que sea la marca que mas varia en diseño y encima todos muy decentes, dile lo mismo a samsung y apple a ver que pasa..... de verdad...... para un terminal que tenemos decente este año......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si miras a Samsung desde el S3 no es que se parezcan... Es que son iguales... Y el Xperia Z, ZL y Z tab ni te cuento... Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo. Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle... Aunque el departamento de marketing tiene mucho que mejorar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:No tengo un htc one pero estoy a la espera del htc one max |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distintos usuarios, distintos usos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)

¿Hace bien HTC jugando a las adivinanzas cuando ya es de dominio público cuál será su próxima "sorpresa"? Diríamos que no, pero tampoco vamos a quitarles la ilusión de marear la perdiz si tantas ganas tienen. Después de tratar de sorprendernos (algo infructuosamente) con el One Mini, la última ocurrencia de la firma taiwanesa es colgar un breve vídeo grabado de una pantalla (hasta las peores costumbres de YouTube empiezan a llegar a Vine) donde se nos avisa de que "se avecinan grandes cosas", no sin mostrar una rápida toma de un dispositivo que podría ser el esperado HTC One Max con su pantalla de 5,9 pulgadas... o un HTC One, o un HTC One Mini o una cafetera, porque con esos píxeles torcidos, aplastados y difuminados cualquiera lo sabe. Por fortuna parece que el misterio será desvelado dentro de poco; si los rumores son ciertos el hermano mayor del HTC One debería presentarse a comienzos de septiembre en la IFA. Hasta entonces puedes hacer clic en el enlace Leer para ver el Vine en cuestión.