![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tema SGS IV - Instalador "Universal" V5 (02/06/13)
INSTALADOR UNIVERSAL TEMA SGS IV Este tema cambia el aspecto de nuestra rom para que se asimile lo mas posible a la del SGS IV, añade algunas apps propias de Samsung y tematiza los lanzadores de algunas aplicaciones habituales. El instalador debería ser válido para cualquier rom JB 4.2.2 (seguramente también 4.2.1). Yo no puedo probarlo en todas, así que iré añadiendo a la lista de roms "compatibles" las que me hagáis lllegar o que yo haya probado por mi mismo. ![]() ![]() ![]() AGRADECIMIENTOS:
CARACTERÍSTICAS:
ROMS EN QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE
El instalador "inyecta" los pngs en los archivos originales de la rom y añade las apps descritas en el sistema. Por eso debería ser compatible con distintas roms de nuestro SGS y distintas versiones El zip de instalación utiliza la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en el. Tiene dos ventajas:
Para evitar errores, es recomendable instalar siempre sobre una versión de la rom que no se haya modificado previamente con otros mods o temas. Aun así, puede que en determinados casos se produzca bootloop al reiniciar. Si es el caso, reinicar en recovery y restaurar el backup o reinstalar la rom que tuvierais sin wipes. DESCARGA CHANGELOG V5
CHANGELOG V4
DESCARGA TEMA SGS IV - V5 EXTRAS ![]() AccuWeather 100% transparente **** AccuWeather 80% transparente DESCARGA TOUCHWIZ + ACCUWEATHER Última edición por cyberaprendiz Día 04/06/13 a las 20:41:03 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas cyber, crees que este tema servira para slimbean 4.2.2 build3? si no es asi crees que sacaras este tema o algun otro para dicha rom? Me encanta este tema ojala pudiera ponerlo.
Gracias y buen trabajo el que te curras. |
|
Creo que si servirá. Pruébalo y nos cuentas. Si no te gusta, restaura el backup que se crea en la carpeta UniversalFlasher de la SD
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cyber, si no funcionara en la slimbean podria actualizar a tu rom s4 style MK sin necesidad de hacer restore de backup?
|
|
Claro, sin problema
|
|
El S4 suelto no funciona. Debe ir con TouchWiz. Lo dejo en 1º post por si alguien lo quiere así
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cofirmo que funciona a las mil maravillas en la nueva ROM de elite.
Un magnífico trabajo como siempre cyber, muchas gracias ^-^ |
|
||||
|
||||
¡¡ Perfecto como de costumbre !! Nos malacostumbráis a que todo funcione a la primera jijijijijijijij, Gracias maquina!!!
|
|
Cyber, cada dia que pasa me llevo una sorpresa tuya. Muy buen trabajo campeon
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno cyber,solo decir q tanto en la liquid como en carbon,el mod funciona a la perfeccion.
Si me permites,te digo unas cosillas q no me gustan mucho porque no se ve bien lo q pone. Los background de los cuadros de dialogo y ajustes,los pondria en el mismo tono de azul,porque hay algunos azul metalico chillon q no pega nada con el tema. El status bar lo pondria en el color q sea pero opaco o casi opaco,q en algunas aplicaciones no se ve nada. Esto es por si sacas una actualizacion jajaja. Saludos fiera |
|
||||
|
||||
Unas capturas para q veas la diferencia de tonos azules,q en algunos casos como gmail al ser las letras negras no se ve muy bien. En la de ajusres de tapatalk,es la combinacion perfecta,al tener el azul algo de transparencia.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este tema en la liquid?
|
|
||||
|
||||
Tenlo claro q si
![]() |
|
Actualización en primer post
|
|
|
Hola Cyber, muchas gracias por esta nueva actualización. Te cuento que al instalarla sobre la nueva SlimROM V6 (mientras espero por la MK RC tuya), se pierden los iconos de cobertura y del WiFi, por si puedes darle un vistazo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|