![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one x bricked al querer actualizar jelly bean
Hola a todos, hoy estuve actualizando mi htc de ics a jb y seguí todos los pasos del siguiente link: http://www.titularesandroid.com/2013...elly-bean.html pero al finalizar de manera "exitosa" mi htc no encendió más.
luego al conectar a la pc me dice que no encuentra el siguiente controlador QHSUSB_DLOAD y ya lo descargué pero ahora no se que hacer porque sigue igual. si alguien sabe como solucionar el problema, Por favor Ayudenme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la pantalla te sale completamente negra intenta lo siguiente: Bootloader Volumen - + Power, presionalo durante unos segundo encenderan los botones, despues arrancara la pantalla de HTC (logo), el truco aqui es que lo presiones la primera ves para que salga la pantalla y se reinicie y vuelves hacerlo para que entres en bootloader. Desde tu fastboot con CMD, tienes que bloquear el bootloader para meterlo la ruu y que se recupere. -fastboot oem lock Inicia nuevamente en bootloader y conectalo por usb, recuerda que te debe indicar la termina que esta conectada por usb con una letras rojas, cuando esto suceda cargate la ruu de tu terminal y despues de varios minutos empezera a recuparse y fin ya tienes tu terminal como de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
si eras usuario root lo brickeaste, en la pagina de htc en el apartado para actualizar a jb el htc at&t dice que si tienes acceso root arruinaras tu telefono tiene que estar como de fabrica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego al conectar a la pc me dice que no encuentra el siguiente controlador QHSUSB_DLOAD y ya lo descargué pero ahora no se que hacer porque sigue igual. si alguien sabe como solucionar el problema, Por favor Ayudenme.