![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ICS][B.100] CrAtom ROM - v1.0 - 16/07
CrAtom ROM - By CristianVK
Buenas, hoy traigo mi primera ROM a este foro, esta basada en ICS, en la compilación 6.1.1.B.1.100, sirve para Bootloader bloqueado y desbloqueado y es para nuestro dispositivo Sony Xperia U: NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO OCASIONADO EN TU DISPOSITIVO. USA ESTA ROM BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. Características: -Basada en Stock ICS B.100 -Hecha desde 0 -Rooteada -Eliminadas todas las apps inservibles -Atom Launcher: Un launcher bastante personalizable, a mí me funciona bastante bien. -Tweaks en build.prop (Neutron Energy Edition by JDWALKER) -Varias apps del Xperia Z (Ajustes, Lockscreen, Teléfono, Radio, Calculadora...) -Youtube Mod by theos0o -Cybershot v4.7.2 by Rizal Lovins -Framework del Xperia i1 Honami by erorcun -AC!D Audio Mod v4.0 by Team AC!D -Reproductor por defecto PlayerPro -Navegador por defecto Next Browse -SystemUI de Xperia con Quickpanel -Bootanimation Sony Make Believe by Raer Sm -Y aún mas cosas... Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots by mangel93 (Aspecto del launcher por defecto y temas)
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga e Instalación: Descarga (MEGA): https://mega.co.nz/#!W9REHAqR!PWJ_3T...8GcpybJMWBApY4 (311 MB) Instalación: 0-Requisitos: ·ROM basada en la compilación B.100, preferiblemente una instalación limpia. (Edito: Funcionando sobre la compilación .89, gracias a figureta. Aún así, recomiendo instalar sobre la .100, soluciona algunos bugs de la .89 como el GPS) ·Tener acceso root. ·Tener instalado el CWM Recovery Si te falta algo de esto o tienes alguna duda de como instalarlo, aquí tienes una recopilación de tutoriales hecha por Ultracity: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507 1-Meter el archivo CrAtom ROM v1.0.zip en la memoria interna del teléfono. 2-Apagar el teléfono y reiniciar en Recovery (Cuando esté el logo de SONY, pulsar repetidas veces el botón de volumen -) 3-Hacer todos los wipes (Wipe data/Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache) 4-Darle a install zip from sdcard --> choose zip from SD --> CrAtom ROM v1.0.zip 5-Esperar a que se termine la instalación y darle a reboot system now. 6-Una vez que haya iniciado, reiniciar de nuevo y a disfrutar de la ROM ;). Consejos: -Entrar en Ajustes --> Opciones del desarrolador Y cambiar la escala de animación de la ventana y de transición a 0.5x, y poner el límite de procesos en segundo plano a como máximo 2. -Entrar en Ajustes --> CPU Control y poner los siguientes valores: Freq. max: 1.0GHz Freq. min: 200MHz Gobernador: pegasusq Planificador: vr -Abrir el Greenify y marcar las aplicaciones que quieres que se hibernen minetras no se usan, para reducir el consumo de la batería y mejorar el rendimiento. Agradecimientos: -A HTCMania, XDA y todos sus modders, en especial a los de los foros del Xperia U. -A diego9109, por ayudarme a darle los últimos retoques a la ROM. Hasta aquí el post, me gustaría que me dijerais que os parece la ROM, sugerenecias y fallos que tenga para intentar mejorarla y eso y tal ![]() Un saludo! Última edición por Cristian18VK Día 19/07/13 a las 12:14:25 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Cristian18VK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo! En cuanto pueda le echare un ojo.
|
|
||||
|
||||
Buenisima, a ver que tal.
|
|
Ya se ha acabado de subir la ROM y el link ya está puesto en el post principal.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta por curiosidad, amigo. Por que decidiste utilizar la Cybershot 4.7.2 en vez de la 5.7.2 que es la mas reciente?
Pregunto porque yo en mi XU tengo la 5.7.2 y realmente NO estoy contento con el rendimiento. Te parece que la 4.7.2 funciona mejor? De ser asi, pensaria en hacer el downgrade a esa. Gracias y felicidades por la ROM! |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda la probaremos.
|
|
hoy a la noche la probaré
|
|
||||
|
||||
Probandola la verdad que por el momento me va genial, sin ningún tipo de lag.
Me encantado el launcher la verdad porfin alguien que lo cambia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probandola la verdad que por el momento me va genial, sin ningún tipo de lag.
Me encantado el launcher la verdad porfin alguien que lo cambia. Seguimos probando. |
|
||||
|
||||
Screens
|
|
||||
|
||||
Excelente diseño, buena apariencia... Eso te puedo decir por ahora... Si modificas la apariencia, favor sigue la misma linea, esta excelente
|
|
Buenas q tal va esta rom
|
|
Mangel he añadido tus screenshots al post principal, gracias por ponerlas
![]() A mi me va bastante bien, y según la gente que la ha probado de momento también. Un saludo! |
|
||||
|
||||
eh colega excelente trabajo ya la e de probar a ver que tal
quería decirte crees que puedas ponerle esto: digo a ver si es que es que se ve vacanesco [MOD][JB][P|U|Sola|Go]Infinity eVolution Mod|AOSP JB Lockscreen With Music Controls http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270713 |
|
Muchas Gracias por el aporte, la voy a probar.
Una consulta alguien sabe donde puedo conseguir el wallpaper del lockscreen sapphire? |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda y estoy desesperado. Soy Bootloader bloqueaod con mi Xperia U y he conseguido rootearlo ya que pone root acces allowed y rooted device FOUND. Quiero instalar en cwm para poner roms pero me sale 'adb is out of date...killing'. No sé que hacer, ya instale la .100 y no me sirve. Espeor em podáis ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() espero haberte ayudao |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Se puede instalar sobre la B.89 o es necesario hacerlo sobre la B.100?
Gracias por la rom! |
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior