![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.2 para el S3
Votad aquí para que el Galaxy S3 reciba primero CyanogenMod 10.2 del que mantiene aún este teléfono del equipo CyanogenMod.
http://xplod.fr/poll Estamos perdiendo contra los del S2! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cyanogen se ha ido de Samsung, principalmente debido a que este teléfono lleva un chipset propietario de Samsung del que no quiere liberar el código fuente. Sin eso, la cyanogenmod es una rom AOSP que no aprovecha ni la mitad de su potencial, asi que yo no me haría muchas esperanzas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a votar por el S3 todo dios. ![]() Edito No sé si en el subforo de ROMs tendría más éxito esta iniciativa. Última edición por bloot Día 10/05/13 a las 11:14:32 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Voto
ya voté. Ya veremos lo que pasa. Saludos
|
|
#5
|
|
Yo igual y hay que hacer algo para que libren ya los codigos deu na vez.Maldito Samsung.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sí liberaran el código fuente de los drivers que usan para exynos y el resto de chips nativos del s3, desarrolladores independientes podría sacar roms personalizadas que irían varias veces más rápidas que las stock roms de Samsung. Entonces, tendríamos s3 con custom roms que superarían a los mismos s4 con stocks roms. Y claro, eso frenaría la venta de s4 y resto de sucedáneos samsung.
Por ese motivo no liberan ni lo harán el código. Porque no venderían más de lo mismo. Y esta claro que el s3 no rinde ni el 50% de como lo haría si liberaran código. |
|
#7
|
|
Ya me imagino q si liberan el codigo fuente es posible q corrigan ese consumo excesivo q tiene en la bataria asi como el problemas de las micro sd
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
saben si el amado galaxy S1 el gti9000 tendra cyano 10.2?
|
|
#9
|
|
|
Cita:
eso espero!!
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible CM 10.2 para el s3! Habra que probarla...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Dónde esta?? no encuentro el link
|
|
#12
|
|
Aquí te lo dejo compañero: http://forum.xda-developers.com/show...6#post44019526
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warsplaner su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
|
#14
|
|
Terminando el download lo instalo y les comento que tal
|
|
#15
|
|
Aqui un puequeño review, velo y decide si vale la pena "actualizar".
Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado cyanogen, pero a la vista de que se pierde la radio y todas las funcionalidades que tiene el movil y que gasta una burrada de batería por qué iba a instalarlo?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo que es una burrada es lo que acabas de poner.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
xq es una burrada? q mejoras trae la cyano? dura mas la bateria?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- No ha usado CM y esta hablando de ella 2º- No es cierto que se pierda la radio, spirit FM funciona perfectamente. 3º- (Y esta es la burrada mayor) Se pierden todas las funcinalidades del movil ![]() ¿que funcionalidades se pierden? porque si se pierden todas es que no funciona nada con CM..4º- La bateria no dura mas, pero tampoco mucho menos. Para mas datos, probar una CM bien instalada y luego hablar. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber porqué es una burrada.
Yo uso la radio. Si quisiera no escucharla, me compraría un S4. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








