![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Auriculares mientras corres
Buenas compañeros
Llevo relativamente poco con mi Xperia S , y he llegado a la conclusión que escuchar música con este móvil y hacer running es incompatible . Os cuento , me gusta llevar el móvil cuando salgo a correr ya que uso programas como Runtastic o Endomondo , pero es que es super molesto ir corriendo y que la música deje de sonar porque el móvil no detecta los auriculares , yo llevo auriculares especiales para hacer deporte, incluso llevando cualquier tipo de auriculares los detecta y los deja de detectar cuando quiere,y no puedo/quiero llevarme los originales de Sony porque los encuentro super molestos y a parte se me caen si me muevo mucho, y no puedo estar parando cada 50 metros para abrir el reproductor de música y volver a poner la música , he leido en otros temas de quitar las fundas y apretarlo y lo hago lo mas fuerte que puedo , tambien de meter un codigo USSD y selecionar auriculares y mas cosas que no recuerdo... No sé si me pasa a mi solo o no , y si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería muchísimo. Saludos y muchas gracias. Última edición por OSCARGS Día 04/08/13 a las 21:00:00 |
|
|
|
|
|
Quieres decir que se sale el Jack? A mi eso no me ha ocurrido nunca, aunque he de reconocer que para correr no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa molestia me pasaba a mi hasta que le consegui la funda deportiva y le coloco unos auriculares Bose que son antideslizantes y especiales para hacer deporte.
Lo que hace que le combiné esos 2 conjuntos (fundas y auriculares) lo uso en deporte porque como dices antes eran un fiasco... La referencia de los auriculares es: http://www.bose.com/controller?url=/...e=mie2_headset y me van de maravilla incluso con el iPod... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ambas respuestas!
Creo que ya he encontrado el problema de que el móvil dejase de detectar los auriculares , he contactado con Sony y me han explicado que este móvil usa otra tecnología para sus auriculares creo que es la CTIA , y mis auriculares de deporte son OMTP , o al revés no recuerdo bien , y por ese motivo no los detecta o dejan de funcionar , me han sugerido que compre un adaptador o unos cascos con esa tecnología.
Última edición por OSCARGS Día 04/08/13 a las 21:02:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Auriculares mientras corres
Llevo relativamente poco con mi Xperia S , y he llegado a la conclusión que escuchar música con este móvil y hacer running es incompatible . Os cuento , me gusta llevar el móvil cuando salgo a correr ya que uso programas como Runtastic o Endomondo , pero es que es super molesto ir corriendo y que la música deje de sonar porque el móvil no detecta los auriculares , yo llevo auriculares especiales para hacer deporte, incluso llevando cualquier tipo de auriculares los detecta y los deja de detectar cuando quiere,y no puedo/quiero llevarme los originales de Sony porque los encuentro super molestos y a parte se me caen si me muevo mucho, y no puedo estar parando cada 50 metros para abrir el reproductor de música y volver a poner la música , he leido en otros temas de quitar las fundas y apretarlo y lo hago lo mas fuerte que puedo , tambien de meter un codigo USSD y selecionar auriculares y mas cosas que no recuerdo...