![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas juegos EA
Otro problema que tengo. Tengo varios juegos comprados de EA. monopoly, nba jam... Y no puedo descargar ninguno. Instalo la aplicación y al abrirla para descargar los datos de los juegos me tira un error 5002.error en servidor. A alguien mas le ha pasado con este dispositivo u otro? Como lo soluciono?. Los juegos los compre para mi galaxy note para mi hijo y ahora es imposible instalarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado: el juego de EA plants vs zombies que descarga datos y aplicación directamente desde google play al arrancarlo dice dispositivo no autorizado. Llamare a ea a ver que me cuentan....
|
|
|
||||
|
||||
|
En EA españa no dan soporte a juegos para móviles. Todo por web y en UK. Enviada incidencia a EA UK en inglés :eek: os contare q solución me dan. Aventuro que no va a ser buena. Me da que no se puede jugar a estos juegos en nuestro p6. Al menos pagando de momento . No se si descargando datos y pasandolos al telefono funcionara. (casi seguro que si). Pero si funcionara sin pasar por caja... Vaya desastre EA. Os contare. Cuidado con pagar estos juegos que no os van a funcionar. Yo ya los tenia en mi note. A reclamar y en ingles. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te refieres a ea? Tuvo q actualizar. Tardo mucho? He mandado el problema en ingles de pueblo. A ver si me entienden. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución : es necesario ocultar nav bar para que los dpi, s sean compatibles. Con rom china b115 si funcionan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»