|
|
|
Despues de estar viendo videos online el teclado no aparece
Hola,
pues esta tarde le deje la table a mi hermano para que veas videos (usando el google chrome) pues resulta que intento usar el opera mini, notas, google play, etc pero en cuanto me tiene que salir el teclado me dice que la aplicacion se ha detenido y no me da otra opcion que cerrar. he intentado instalar otro teclado o elegir otro predeterminado (el teclado de samsung no lo puedo desabilitar esta en gris) pero sigue igual. no es la primera vez que me pasa la ultima vez use "restauracion de fabrica " para solucionarlo. que puedo hacer? Última edición por bopiobou98497 Día 29/07/13 a las 21:10:31 |
|
|
|
|
|
Eso mismo o borrar datos de la aplicación y esperar que se solucione
|
|
|
|
eso mismo hare mañana en cuanto haga la copia de seguridad. pero por que pasa? acabo de borrar datos/forzar cierre de aplicacion del teclado samsung y sigue igual
|
|
|
|
En simples palabras la rom stock da muchos fallos random y necesitaría saber si se le hizo algún cambio o no, además nunca use el teclado de samsung así que no puedo decir mucho y las rom de samsung no las uso desde enero
|
|
|
|
Busca en el foro que hay un par de soluciones al problema!!A mi tambien me paso hace unos mese y lo solucione restaurando.
P.S.:Aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...ado+no+aparece en post numero 6 esta la solucion.Hay que ser root. Última edición por grasuxxl Día 29/07/13 a las 08:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||