|
|
||||
|
||||
|
Con 3g se bebe la bateria
hola a todos. Desde hace unos días tengo un mi2s con poquisimo uso. El problema es que si tengo el 3g activo se come la batería en cuestión de horas con 1 hora de pantalla. Si pongo el 2g me dura muchísimo mas. ¿a alguien le pasa igual?. No veo normal que con una pantalla de 4,3 me gaste la batería en 6 horas en reposo con el 3g activado y con buena cobertura
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, mira si te ha estado descargando cosas, si el teléfono entra en sueño profundo, si tienes alguna app usando la CPU/conexión de datos... Mira qué ROM llevas, prueba a actuañlizar a la última ... Pueden ser miles de cosas , y también es un dato subjetivo; con el 3G siempre te va a durar menos, pero no muchísimo menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 3.7.12
Si bien es cierto que tiene poco uso y quizas la bateria aun no esta al 100% de rendimiento me parece raro lo que comento. Mirando que gasta la bateria se ve en primer lugar la pantalla (1 hora). Por ejemplo, he hecho la prueba esta noche: Bateria 100% a la 1 de la mañana. Aqui no volvi a tocar el telefono hasta las 8. A las 8 de la mañana estaba ya al 70% sin ningun app pillada ni nada. Aqui he puesto el 2g y me ha durado hasta ahora (20:00) que le he sacado casi 3 horas de pantalla. Por eso se que es el 3g y sin gastar apenas datos :S Ah y soy de orange, no se si tendra que ver por lo de la banda 900 del 3g. Última edición por Link69 Día 20/07/13 a las 20:56:35 |
|
|
|
Pon un firewall tipo droidwall y capa la conexión de las aplicaciones que no quieres que se conecten y sobretodo ¿tienes buena cobertura? Si no es así es porque el móvil está buscando cobertura cada poco y se bebe la batería, no le dejes en 3G fijo sino que se conecte a la que mejor señal tenga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura de la gráfica del uso de la batería, ahí se ve si has tenido buena cobertura o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sive de consuelo a mi me pasa parecido. Llevo la rom MIUI semanal española instalada en el 1st system y cuando la uso vuela si dejo el 3g activado.. Asi q he llegado a la conclusion deq es mejor dejarlo en solo 2g, q para whatsapp tienes de sobra, y si quiero mirar alguna pagina (q requiere mas velocidad) o descargarme algun video activo el 3g y listo.
Asi la bateria me dura dia y medio, con unas 3 horas de pantalla. No es la panacea pero bueno. Con la rom q si te dura bastante mas la bateria es con la AOSP. Las MIUI es lo q tienen, son super personalizables, diferentes, fluidisimas... pero sus consumos siempre han sido bastante altos.. |
|
|
|
Con un quacore bestial una pantalla hd y una adreno 320 es bastante normal.
Yo en el xperia S no llegaba a la hora de pantalla con 3g ![]() .Ya sabes modo ahorro underclock a 1ghz y 2gedit: y por supuesto GREENIFY Última edición por herokickxx Día 21/07/13 a las 12:13:26 |
|
|
|
¿Como andas de cobertura 3G?
Si el telefono no tiene banda 3G 900 y en tu zona es la que tiene la operadora es por eso, no tiene cobertura y esta constantemenrte buscando y adios bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay poca cobertura 3G y eso se bebe la batería. Prueba a ponerlo en modo GSM auto, marcando *#*#4636#*#* , en información de teléfono, y haz la prueba de nuevo.
Y una tercera noche hazlo en modo avión. Cita:
Y Greenify es una buena aplicación, pero a mí personalmente no me aportaba mucho, lo veo util para quien tiene 300 aplicaciones bajadas sin mucho control. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si son aplicaciones que se conectan constantemente o están ahí ejecutando procesos, está claro que se notará la diferencia. Yo prefiero controlar la configuración de notificaciones y tal, y en todo caso, uso autostarts, la compré hace unos años y es mucho más completa que Greenify, aunque también menos sencilla de usar.
Insisto en que hacer underclock por defecto a este móvil es una salvajada Como mucho, si te quea poca batería o va a necesitar que te dure hasta el extremo, pones el Power Save mode y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues os digo , por mucho procesador que tenga , los procesadores actuales aun teniendo mucha potencia no consumen apenas, es lo que tienen los procesadores arm ... de hecho podreis ver con ciertos programas el consumo y es irrisoiro.
El consumo esta principalmente en la pantalla con la intensidad de luz y sobretodo al mover graficos que chupan de gpu y esta si que traga bateria cuando la pones a funcionar fuerte , eso es casi donde se va toda la bateria cuando lo usas, en la conexion , si al movil le cuesta seguir la covertura en 3g ,tendreis que ponerlo en 2g y activar 3g cuando vayais a descargar o navegar . Haciendo underclock y sobretodo en modo stanby que pasa a deep sleep es decir practicamente el procesador esta a 0hz , no consigues practicamente nada... Es una chorrada underclockear en la mayoria de los casos. Última edición por Sunfire Día 21/07/13 a las 14:07:56 |
|
|
|
|
Cita:
El power sace mode qu hace?en el xpria desactivaba las conexiones cuando apagabas la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En este, los modos de energía afectan al procesador y al brillo de pantalla.
En modo power save sólo funcionan máximo 2 nucleos, usa hotplug (apaga los núcleos que no son necesarios en ese momento y los enciende cuando se necesita más potencia) y las frecuencias son entre 384 y 1000 MHz. La GPU funciona a 128-200 En modo normal, funcionan los 4 núcleos, con hotplug, y frecuencia entre 384 y 1700. GPU a 128-400 En modo performance funcionan los 4 núcleos, sin hotplug, y frecuencia entre 984 y 1700. GPU a 400 en governor performance (creo) El governor de la CPU es siempre interactive (no sé si cambiarán parámetros del governor también) Y la pantalla pues reduce algo el brillo en power save mode, y que yo sepa no afectan a las conexiones-consumo de datos en 2º plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el GSAM o el Better Battery Stats y mira los wakelocks y si entra en deep sleep.
Me da la sensación que tienes alguna aplicación que está impidiendo al teléfono entrar en deep sleep. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|