![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntu en s2
Alguien tiene instalado ubuntu en el s2?es para que diga como le va, si puede instalar cosas y demás
|
|
|
|
|
|
Es un tema interesante, suscrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia el s2 me dio por probar y no lo recomiendo, esta muy muy verde, no funcionaba wifi, ni blutus ni datos ni practicamente nada.. eso si bonito era pero no podias ni llamar asi que ver, bonito, y fuera.
Saludos |
|
|
|
Aun no funcionan las llamadas ni los sms, el resto funciona casi todo pero aun no vale como so estable, esperemos ke no tarden mucho ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo que va estable y tal y que esta muy bien, puedes salir a android y entrar a ubuntu fácilmente, pero me gustaria saber si se podria instalar programas, seria interesante si lo conectaras a tv.
|
|
|
|
Pensaba ke hablabas de ubuntu touch, el sistema operativo de canonical para moviles
Lo ke tu hablas, aun ke va "bien", es un kiero y no puedo, consume muchos recursos y espacio, yo probe con backtrack y arranca, por el google play hay alguna app para instalarlo Ademas solo funcionan los programas compilados para arm,los de intel (la gran mayoria) no van Última edición por yomelolio Día 31/07/13 a las 11:27:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|