![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una Nueva... Despistada
La verdad es que he llegado aquí por casualidad y no suelo presentarme en los foros porque no me considero ni experta ni interesante (mas bien un poco lo contrario
) pero ante la "recomendación del jefe" me voy a presentar.Soy una Leonesa, afincada en Valladolid y con no mucha cultura tecnológica pero sí paciencia y curiosidad que está esperando su OMNIA de Vodafone y busca información (sí, en una página de HTC, de locos ¿verdad?).Espero no haberos defraudado con mi presentación (en realidad soy Fabulosa, pero pretendo mantenerlo en secreto Un saludo a todos. Última edición por Princexa Día 01/09/09 a las 17:26:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Princexa!!
Creeme si te digo que en esta casa no hay que ser ni experto ni interesante, en cambio, todos y cada uno de nosotros somos especiales, ya te darás cuenta. Aquí no sólo encontrarás multitud de cosas para tu Omnia, sino un grupo de gente maravillosa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y sientete como en tu casa
!
|
|
|
|
Bienvenida al foro
|
|
|
|
Hola que taaaal! Bienvenida
la seccion del omnia esta al fondo del pasillo a mano derecha segun sales del ascensor en la 3ra planta. Pasa Y disfruta... ![]() PD: yo estoy en la 4ta planta segunda puerta sigues el pasillo recto y a mano izquierda... en la seccion de HD y en la puerta de al lado que esta la seccion de Diamond
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero ante la "recomendación del jefe" me voy a presentar.
pero sí paciencia y curiosidad que está esperando su OMNIA de Vodafone y busca información (sí, en una página de HTC, de locos ¿verdad?).
!