|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para ahorrar batería ¿Funcionan realmete?
Hola.
Quería preguntaros qué opináis acerca del tema de las aplicaciones para ahorrar batería. Si según vuestra experiencia, merecen la pena o si no por el contrario preferís no utilizar ninguna. Yo llevo un tiempo utilizando 2x Battery - Battery Saver, que básicamente lo que hace es desconectar el wifi y 3g mientras no utilizo el movil, conectánse cada 15 para que lleguen las notificaciones. Se ahorra algo de batería ¿pero merece la pena tener una aplicación así corriendo en segundo plano? Me gustaría leer vuestras opiniones. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna, es mas nunca me han gustado, lo que hago es confiurarlo para que consuma algo menos si es que se puede decir que consume algo menos. Ajusta el brillo de pantalla a la mitad, cuando salgas de casa desactiva el wifi, el bluethoot solo encendido cuando sea necesario, al igual que el NFC, si no necesitas los correos al momento configuralo para que desvarguen manualmente cuando tu quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
No les veo demasiada utilidad la verdad. Mucho mejor hacer las cosas manualmente. Personalmente, llevo nfc desactivado, brillo como mucho a la mitad, sin vibración, pongo 2g cuando no lo voy a usar demasiado u para seguir recibiendo notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para el nexus gasto la de quadcomm https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pasaria a 2g salvo q no uses casi el telefono para hablar. Si te llaman y justo esta descargando/subiendo algo das como apagado....
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no tienen gran utilidad ya que hacen cosas que tu mismo podrias ajustar.
El unico que si funciona y que te recomiendo es juicedefender que hace que el telefono no pierda nada de bateria al estar en reposo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré Juicedefender, aunque en su versión gratuita le faltaban muchas funcionalidades, con respecto a la de pago.
Última edición por Noelito3 Día 23/07/13 a las 10:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|