![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de eleccion de movil barato
Hola, pues hace ya casi una semana puse en este foro un anuncio que queria comprar un movil, bueno pues estoy entre varias ofertas, a ver si me podeis echar un cable los sabios del foro. Aqui va un listado de moviles entre los que estoy de mas barato a mas "carillos"
BB 8520 -> 25€, es blanca siempre en funda y de un amigo yo la veo bien pero nunca me han gustado las BBS Nokia 500 -> 30€ , tiene symbiam y procesador a 1 Ghz, nose que decir de este movil, a favor tiene que es de mi ciudad LG optimus L3-> Es del amigo de mi hermano... por 25-30-35€ a espera de confirmacion dde si lo vende o no es el que de momento mas me interesa Vodafone smart 2 ->30-35€, android y todo eso, me tendria que desplazar a madrid que son 30 minutos en tren no pasa nada, a ver que me podeis decir. iphone 3g 8gb ->35€ es de un amigo que no lo usa, ya he tenido este movil antes y me gusto pero como que tiene un tiempo ya, a ver que me decis huawei U8650-> 40€ no se que decir de este movil espero vuestras opiniones SE xperia mini pro ( el mas viejo)-> 40€ me pasa lo mismo que con el huawei htc wildfire de un htcmaniaco-> 40€ me gusta pero yo siempre he sido reacio a envios y tal no es por nada, pero soy reacio a eso. Bueno pues en principio son esos entre los que estoy a ver si me podeis ayudar foreros. Ah y por cierto liberados estan el iphone,el nokia 500, la BB y el huawei pero en principio no me importa de que operadora sea. Muchas Gracias Última edición por strok Día 19/07/13 a las 18:41:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga porfa responded
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprarte alguno de esos por no gastarte "un dineral" en moviles chinos de 100 a 150 euros yo te aconsejo que elijas el iphone o el smart 2 (este lo tiene mi novia, lleva un año con el y no esta mal para ser de vodafone, poquisima pantalla, mas ram que mi replica de s3 -.- , camara malilla, buen 3G en pueblos, lento y nose porq pero con poco mas de medio año y poca caña q le da ella se le queda pillado aveces y por ultimo bateria rapida de cargar y creo que puede durar mas de 1 dia a uso normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Huiría despavorida de la Blackberry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayudita
|
|
|
|
Me gusta mas el lg l3. Es el menos peor de todos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana tiene el huawei U8650 y esta muy contenta con el movil, te lo recomiendo
|
|
|
|
Siempre puedes comprar un móvil en ebay o amazon (estas dos tiendas porque tienes bastante seguridad de que no te van a timar) de segunda mano que seguidamente mejor que todos esos por un precio parecido
Última edición por pablog6 Día 22/07/13 a las 13:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando ya por amazon a ver que me encuentro, pero por ebay no he encontrado nada que me interese mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»