![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de quitar l vibración de cuando prendes y apagas el móvil
eso quiero saber si modificando archivos puedes quitar eso.
tengo ICS. |
|
|
|
|
|
El ahorro de bateria no tiene límites
![]() suerte con tu búsqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me hace algo innecesario y si gasta batería cuando aprendes y bueno quiero ver que tanto es el consumo si es mínimo lo dejó así.
Y he visto que al cargarlo a tope lo pagas y aprended y te baja 5 % o 7% |
|
|
|
IA mi eso me a pasado siempre tenerlo cargado al 100 y de repente en un minuto de uso a 95 94 y mira que le echo calibraciones y kernels pero asta que no me paso a la miui nada aún te digo más que la miui se te gasta la bateria y no te prende más asta que no lo enchufes un rato para que pille fuerza para arrancar no como de stock que aún puede arrancarlo dos veces mas en miui te la deja pelada como tiene que ser que te marque lo que ahí de verdad y referente al la vibración no notarás mucha diferencia si cada vibración bajase 5 por ciento mal asunto lo que si el arranque se pega más rato y más consumo y como trastees un poco con rescovery adiós batería eso me pasaba ami asta que Vine a miui
Última edición por clertus Día 24/07/13 a las 13:21:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando un auto le queda poca bateria, y esta encendido, es recomendable dejarlo encendido si vas a comprar jugo al supermercado, porque si lo apagas, la bateria hace un gasto enorme en volverse a encender, el resultado es que no encenderá. Lo mismo ocurre con el telefono, tu lo tienes encendido al 100%, pero si lo apagas y lo enciendes, quizas te salga 95~97, porque hace un gasto al encender. Si te queda 5% de bateria, apagalo, y lo mas posible es que no encendera o bien encendera y te durara 1min la bateria. Nunca tuviste un gameboy a pilas? Era la.regla de oro. Última edición por chuckles Día 24/07/13 a las 15:15:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|