|
|
|
[4.3]-[AOSP]-[JSS15S]-[Nexus 4] - eCool ROM
Os presento mi nueva y primera ROM para HTCMania, espero que os guste y podamos compartir entre todos los problemas para ir solucionándolos.
Características Navbar semitransparante - 80% Teclas de navegación reducidas a 36 dpis Reloj centrado* Mod Battery Menu extendido de reinicio con captura de pantalla y limpieza de apps en segundo plano Capturas de pantalla el fondo pertenece al Motorola Moto X, si veo que tiene aceptación la ROM, lo incluiré como fondo por defecto
(Click para mostrar/ocultar)
ENLACE DE DESCARGA Método de instalación 1º Necesitamos un recovery modificado, bien puede ser TWRP o CWM 2º Hacemos un factory reset (wipe data/factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - format /system) 3º Install zip Mods Comentario personal En las ROMs, no busco algo espectacular ni muchos efectos visuales, sino más bien todo lo contrario, cosas poco animadas, tirando hacía la seriedad. Me parece perfecto que aquellos que queráis algo más, lo comentéis en el post, y en la medida de lo posible lo añadiré como Mod, para que cadaa uno elija lo que quiere ponerse. Incluiré en el apartado de Mods los zips para revertir los cambios, como por ejemplo el tamaño de los dpis. Ya os digo, es mi primera vez y me pilla de nuevo, pero espero que vosotros me ayudéis a mejorar. * --> Hay un bug que hace que cuándo reiniciemos el teléfono, el statusbar desaparece hasta que bien nos entre una notificación o hagamos algo, como por ejemplo, una captura de pantalla. Última edición por trek85002010 Día 20/08/13 a las 14:13:32 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por compartirla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra rom mas made in HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño trek compañero de.batalla , muchas gracias
Saludos |
|
|
|
Voy cogiendo sitio, muchas gracias por compartir :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
De momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acumula el trabajo! Habrá que probarla también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla! Gracias trek!
|
|
|
|
Estoy añadiendo mods básicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar!!!
|
|
|
|
El fallo de la barra de notificaciones es por el overlay del reloj al centrarlo. Tienes que unir el reloj con el overlay de la barra.(no se si me he explicado bien
)A mi me paso igual.
|
|
|
|
Gracias por el currazo, una AOSP made in spain ,y como me gusta a mi, aportazo trek, saludos.
|
|
|
|
Voy a estar un par de días fuera. Pero próximamente incorporaré el HALO de Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no me entero.. y mira que Gerard me explicó.. eh..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Tengo echado el guante a como eliminar las apps en segundo plano desde la navbar, en lugar del botón que hay abajo a la derecha. Creo que será más cómodo para todos.
|
|
|
|
Gracias a @equlog he conseguido que tener el reloj en el centro no sea un problema, además, tiene el mismo efecto de "subir" que la batería y la cobertura.
Muchas gracias compañero. Cuándo llegue a casa, actualizaré la ROM, como la V2 con la "remodelada" forma de limpiar las apps. |
|
|
|
Cuándo llegue a mi casa, daré soporte también a las nuevas revisiones que ha lanzado Google. Haré a partir de AOSP la rev 1.1 y rev 2.2.. para que la gente elija lo que más le convenga.
También a partir de la factory image de Google, haré la versión deox y añadiré más o menos las mismas modificaciones que en las AOSP. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|