Motorola Xoom Motorola Xoom


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 16:06:11
Avatar de fertinga
fertinga fertinga no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation fallo de proceso de actualizacion

hola ante todo, me acabo de registrar por la necesidad de solucionar este problema ya que soy bastante novato en todo esto de la scene de xoom, mi problema es que tengo mi xoom only wifi 32gb modelo MZ604, todo barbaro con la tableta (actualizaciones y funcionamientos) hasta que decidi rootearla y sazzz le hice un brick y se quedaba tildada en el logo de motorola dual core, como no queria seguir jodiendola la envie a un local donde podian volver a hacerla funcionar y de hecho lo hicieron, si bien el inicio de la tablet es diferente no me importaba por que ya podia volver a entrar a intenet y demas cosas, siguiente paso me puse a actualizarla ya que me la devolvieron en la version 3.0.1 y queria actualizarla a la ultima version en la que estaba previamente a hacerle el root y cagarla, y aca esta el problema, voy a configuracion, acerca de tablet, actualizaciones del sistema, me sale que tengo una nueva actualizacion disponible, la descarga y al darle aceptar a la instalcion comienza el proceso pero a mitad del proceso se tilda y el famoso robot de android se pone como descompuesto con la letra de exclamacion, luego de 1 minuto de esta en pantalla en negro se reincia sola la tablet y al abrirse el sistema sale un aviso "de fallo la actualizacion"

a lo que voy es como puedo hacer para solucionar este problema.

disculpen si fui muy extenso con lo escrito, solo necesito un poco de orientacion para salucionar esto, algun hilo tuto para salir de este problema desde ya gracias a todos los que me puedan hechar un mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 17:48:30
Avatar de mache77e
mache77e mache77e no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mismo problema...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:42:00 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007