![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de ROM
Hola.
Hace poco que tengo un S2. Ya lo he rooteado y ahora mi duda es qué ROM instalarle. Cuál me recomendaís en cuanto a buen comportamiento y estabilidad? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un magnífico subforo de roms y desarrollo para nuestros SGS2, te aconsejo que te metas, busques, compares y elijas la rom que más se adapte a tus necesidades/gustos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recominedo la infinity rom, pero en este tema, como gustos......colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la Chameleon, muy buen rendimiento y buen consumo de batería, pero como bién dice el compañero Okanokam, para gustos colores.
Saludos. |
|
|
|
Aquí todos van a tirar para su lado, así que es mejor que te metas en el foro de Roms y veas cual es la que mas te gusta y la pruebes... Por mi parte llevo la SlimBean y me va bien, bastante estable en cuanto consumo y rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Le echaré un ojo al foro de ROMs, a ver si me decido o me salen aún más dudas de las que tengo... ![]() Saludos. |
|
|
|
Por mucho la Alliance Rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este tipo de post nadie los deberia comentar, ya hay muchos asi. |
|
|
|
Toma en cuenta que no toda la gente puede poner rom a diestra y siniestra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hctrom, slimbean, cyanogen o jb stock... A mi parecer son las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quiera hacerlo supongo que será por echar una mano a los que somos novatos en el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Evilirom'
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los que te dicen que pruebes y pruebes. A menos que seas un prejubilado o un parado es poco probable que tengas tiempo para probar tropecientas rom...
Mete una Jelly Bean de base Samsug, liteada y deodexada, como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629198 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|