|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me dirijo a usted con el maximo respeto
para recordarle que nos falta el certificado de garantía que nos quedó de enviar a cada uno de los compradores de esta conjunta.
Indicarle que a mi en particular me interesa mucho conocer los detalles de dicha garantía y desconozco el motivo de no haberlos enviado hasta este momento, le envíe un MP y la respuesta fue que en unos días estaba todo arreglado Hago esta reclamación de forma publica pues de forma publica y explicita en el hilo de la compra así nos lo hizo saber. 2 AÑOS DE GARANTIA, envíeme la mía por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a muchos los gastos de envía que iba a hacer que la tienda nos devolviera.
mucho hablar y luego no mueve un dedo. Así también organizo yo conjuntas. Escucha tienda te mando a 200 compradores tratalos como te salga del nabo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me ha mandado el certificado de garantia
pero los gastos de envio estaban incluidos en el precio inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo pedí hace ya tiempo, pero aún no lo he recibido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un documento sin valor.
Sólo pone que amplían dos años la garantia a lo compradores de julian group. Lo cual significa que tenemos dos años para pagar gastos de envío de ida y vuelta a partir del priner mes....una ganga oiga. A ver si os paso yo el enlace a la mega garantia del grande e ínclito exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero la garantía. Aunque sirva de poco (o de nada) Quiero tenerla. Por si vendo este tablet y el comprador la quiere o para lo que sea. Por favor, exxtrema, hazmela llegar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíamelo a mi también, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he pedido un par de veces y me contestó que estaba fuera. Ya está de vuelta porque lo ha comentado en otra conjunta, pero tiene colapsada su carpeta de privados y no me permite contactar directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Spemall.com
"After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side." Es decir: después del primer mes los gastos de envío desde tu casa a Spemall y los de vuelta correrán a cargo del cliente. El documento "maravilloso" que exxtrema nos consigió con su enorme y magnánima generosidad dice que extienden la garantía otro año más... no nos cobran nada por reparar ni por su maravilloso servicio al cliente, nos ayudarán sin pagar en el livechat y nos mandarán a la mierda gratis. Pero los gastos de envío, incluso los de mandarnos a nosotros mismos a la mierda, correrán por nuestra cuenta. Que alguien eche cuentas de cuánto se ahorra de haber comprado en tienda española... a mi, si la cosa se pone chunga después del primer mes, no me salen las cuentas. Ejemplo la pipo m6, en tienda española salió por 199€ o 209€... en la de extrema salió por 196€ (más 17€ de gastos de envío).... Ahora la pipo en beewip ha estado por 239€.... otros días a 259€.... Yo he pagado casi 40€ de gastos de envío perdidos, y he pasado 3 semanas de mierdas que no valen lo que se supondría me ahorraría.. Creo que el que quiera que se engañe, pero las cuentas no salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no responde
Me pondré en contacto con un moderador a ver si al menos así nos lee, ayer estaba on-line y no se ha dignado a contestar demos un margen prudente de confianza y yo estoy seguro que nos responderá Y además que estoy seguro que todo es legal, está bien detallado en el post de venta y doy por hecho que es que no a tenido tiempo a leerlo |
|
|
|
A q esperais para hacer una denuncia conjunta de exxxtrema y quitarnos de una vez sus fraudulentas conjuntas con su spemall,menuda untada q le debe de estar haciendo los chinos por no hacer nada por solucionar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menudo culebron...pillo sitio.
![]() Exxtrema,no seras del...PP???
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2011 Mensajes: 4,297 Tu operador: Movistar Re: Envieme mi garantía Voyo A15 firmada y sellada por favor mira pasa de mi , no voy a leer ningun mensaje tuyo asi que ahorrate mandarme , no pretenderas hechar mierda sobre mi y que luego te ayude, |
|
|
|
Los comentarios sobre una conjunta deben ir en los hilos de las conjuntas.
Os recuerdo que publicar datos personales o mensajes privados, puede ser considerado delito. Cada usuario es responsable de lo que publica en el foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|