|
|
||||
|
||||
|
Duda: copiar archivos en recovery
Hola a todos! Tengo un problema a ver si me ayuda alguien. He rooteado el nexus4 y he metido el recovery TWRP todo con el toolkit de xda. El caso es que no he copiado la rom antes al dispositivo y ahora no se como meterla. He entrado en mount (que en mi antiguo galaxy s me servía) y no hay nada para montar disco en el windows. Como puedo hacerlo?
Muchas gracias. Me gustaría tenerlo listo esta noche mismo. Otra cosa, que rom me aconsejais? He visto varias, pero igual me quedo con la de elitemovil como siempre, o paranoid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil
Vía sideload, entras en el recovery y vas a advanced -> Sideload Y en el PC vas a c/archivos de programa (x86)/wugfresh developerment/data y ahí abres una ventana de comandos presionando shift y la tecla derecha. Ahí a esa carpeta copias la ROM y la renombras, pones de nombre rom.zip Y en la ventana de comandos pones adb sideload rom.zip y te esperas. El móvil conectado eh!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda. He hecho ya el wipe de todo, incluido el sistema, porque ya no arrancaba. Que hago??
He entrado en sideload, pero se queda en starting ADB sideload feature... He entrado pero no existe esa carpeta, supongo que algo no va.. Por cierto, porque me pregunta cuando quiero reiniciar si quiero instalar root? Si yo ya lo tenia hecho creo. Mil gracias David_Vaz! Última edición por mk988 Día 17/07/13 a las 22:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no existe esa, existe una de similar nombre.. todo esto si usas este toolkit: http://www.wugfresh.com/nrt Ignora lo del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado esa carpeta para mi toolkit, pero cuando lo tengo hecho me dice que no reconoce el comando adb
C:\Google_Nexus_4_ToolKit\put_zip_file_to_sideload _here Dentro he metido el zip de la rom renombrada y tengo el recovery en sideload, pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/DavidVazGuijarro2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Al final lo he hecho con un toolkit aleman N-cry 3.2.2 y conectando con sideload. Ni idea de pq no iba con el otro.
He metido la de elitemovil y no se si me acaba de convencer... alguna sugerencia? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
HynMax ROM?
![]() Pero la de Élite es muy buena eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, intento hacerlo asi, pero me dice desde cmd me dice que los drivers no estan instalados...
te he dado a agregar a facebook por si me puedes explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|