![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAMBIO o VENDO... S2 impoluto, factura, libre, 6 meses (199 €) o cambio por BB z10 + €
Cambio mi S2 impoluto, libre, negro, albaran de promoción Jazztel de Enero, tiene 6 meses de antigüedad y menos de uso, solo poseo el terminal y su cargador original, no tengo la caja; incluyo 2 fundas, una original Samsung, y una batería original Samsung sin uso, más de 60 € en accesorios, fotos las podéis ver en mi antiguo post de venta en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642860 Cambio por Blackberry Z10, me he enamorado de ese móvil, ya tengo ojeadas un pa Forero con menos votos envía primero. Escucho ofertas. Saludos. Última edición por Agustin31 Día 19/07/13 a las 22:36:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras tener unos días paralizado el cambio a ver si el forero adridecordoba podía sacar un Iphone 5 precintado, de momento no lo a podido conseguir, así que reabro el hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ps3 slim + 5 juegos? Tengo caja 2 mandos y cables
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no será por falta de consolas en la casa, a los niños no se les pasa una.
Ya de paso comento, privados contestados. Por cierto, visto por ahí la Blackberry Z10 y me ha gustado, nunca he tenido ese sistema, no se, pero si sale una por ahí me podría plantear un trato para probarla, he visto un forero que la vendía una por 300 euros y llegue tarde, en fin. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del Iphone 5, o una Blackberry Z10 que me he enamorado de este termínela, podría tantear un Htc One.
Última edición por Agustin31 Día 18/07/13 a las 22:32:23 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|