![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jazztel - - - - Llamadas gratis entre jazztel sin establecimiento y 1cent resto
Pues esto es lo que ofrece jazztel:
- Llamadas gratis entre Jazztel sin establecimiento (maximo 60 minutos gratis por llamada y 3000min al mes) - Llamadas a 0,01€ + 0,15€ de establecimiento al resto - SMS a 0,08€ - De momento solo altas nuevas, no esta disponible portabilidad y tampoco datos, aunque supongo que próximamente los pongan. - PREPAGO (sin permanencia) http://www.jazzcardmovil.com/es/tari...zcardmovil.php ¿Qué os parece? |
|
|
pues que con un poco de suerte se convertirá en un operador competente, aunque aun le falta ofrecer algo realmente novedoso
|
|
||||
|
||||
Ideal para amantes y/o novias. Jajaja.
Ahora les hace falta un buen bono de datos. |
|
||||
|
||||
La tarifa esta muy bien, solo tiene 3 pegas/condiciones
- Hacer minimo una llamada al mes, o sms con coste. - Recargar cada 3 meses - solo número nuevo, no se puede hacer portabilidad. Luego esta el * de que la tarifa es promocional, asi que no hay garantia ninguna de que siga, pero bueno, por 5 euros que cuesta se puede probar y os ahorrais un dinerillo durante unos meses. Última edición por bibisline Día 09/04/13 a las 22:41:28 |
|
||||
|
||||
Otra pega es que la cobertura es de orange y su cobertura deja mucho que desear
|
|
||||
|
||||
Otra pega es que usa la cobertura de orange que es malisima como salgas de los grandes nucleos urbanosa
|
|
||||
|
||||
yo estoy con jazztel, estoy en un pueblo pequeño y me llega la misma cobertura que con movistar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|