![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sms q desactivan en touch flou
hola buenos dias. queria haceros una cosnulta.
desde hace unos dias le he puesto una funda de silicona a la diamons, ya q era molesto tener q sacarla cada vez de la funda d epiel.. el caso es que cuando recibo un sms la pantalla de la pda se activa, y como consecuencia, si la llevo en el bolsillo se pueden activar ciertos programas o puede llamar por error a alguien etc.. sabeis si hay algun sistema o metodo para evitar q se desbloquee la pantalla y tan solo me avise q he recibido un sms endiendose el circulito del centro ( el scroll)? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve ese problema y opté por comprar una funda con "tapa" que evita que la pantalla esté en contacto con ésta, de esa forma aunque se active la pantalla no roza con nada.
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo descargar el programa s2u2 Un saludo |
|
|
|
Lo tienes en la zona de descargas. De todas formas yo prefiero el AnswerkeysDisabler para que no se pueda coger la llamada por el roce con la pantalla y el advenced config para lo de los mensajes (hace justo lo que has dicho, no se enciende la pantalla, solo el botón central) Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas
tengo el answer key, pero pensaba q tan solo era para las llamadas.. i desconocia q con el advanced config ( q tb lo tengo) se pudiera configurar los sms. en q opcion tengo q entrar dentro del advanced config para evitar q se me desbloquee la pantalla? no lo encuentro. gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|