Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 18/07/13, 13:38:34
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recibo llamadas entrantes hasta que yo realizo una

Hola a todos!!

Me ha pasado ya en varias ocasiones (y no sé si en más porque no soy consciente) pues que me llaman y les salta una locución diciendo que el móvil no se encuentra disponible en este momento. Cuando me entero de este hecho, intento llamar yo y sí, me da llamada y entonces empieza a entrarme todos los sms de llamadas perdidas y a raíz de ahí, si ya me entran las llamadas.

No he instalado nada desde hace mucho, ni tengo desvios activados, la cobertura me marca a tope, así que no sé que podrá ser.

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 13:47:46
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mira el tema antes por el foro ya que hay un hilo con lo mismo.
Aun asi seguramente sea cosa del 3g de tu compañia. Prueba en 2g que para los WhatsApp y correos va bien, aver si te pasa lo mismo.
Antes que nada di si te pasa en 2g, 3g, wifi... Reposo... Y asi afinas mas el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:56:00
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Mira el tema antes por el foro ya que hay un hilo con lo mismo.
Aun asi seguramente sea cosa del 3g de tu compañia. Prueba en 2g que para los WhatsApp y correos va bien, aver si te pasa lo mismo.
Antes que nada di si te pasa en 2g, 3g, wifi... Reposo... Y asi afinas mas el problema.
Hola Pedro_paul!!

Sí, ya he visto el otro hilo, lo siento

La semana pasada, cuando me pasó por primera vez, tenía el wifi encendido, cobertura a tope (estaba en el trabajo) el whasap me iba bien, por eso no me había enterado, hasta que un contacto me dijo que me había hecho varias llamadas y que le salía que el móvil no estaba disponible. Me realicé yo una llamada y efectivamente me salía esa locución, paré el móvil, y moví un poco la SIM, por si se había movido u algo. Al volverlo a encender, ya fue todo bien y pensé que había sido eso.

Pero esta mañana, estaba en la calle no tenía wifi y los datos se me habían olvidado encenderlos, hasta que me encontré a mi hermano y me dijo que me había hecho mil llamadas, que porqué tenía el móvil apagado?? Lo miro, y cobertura a tope, le hago yo una llamada para probar y si me la realiza y en eso me entran los sms de llamadas perdidas.

Cómo ves, los dos días son diferentes en el hecho de datos y demás, así que no sé que podrá ser.

Un saludo

PD. ya me diréis en que hilo seguimos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:40:38
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
NAda hombre tranquilo, a mi también me han dicho muchas veces que busque antes de postear.

Pues ahi andamos aver que solucion le damos a las llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes