|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problema Deep Sleep
Desde hace dos días tengo el Juayu G3ST y despues de leer todo lo que hay en internet sobre solucionar el problema de deep sleep, ya no encuentro ninguna solución.
Cuando el móvil no se está cargando he conseguido que entre en deep sleep (70-75% del tiempo que está inactivo), pero cuando se está cargando no hay manera, y que el procesador esté 8 horas seguidas funcionando a toda potencia no creo que sea bueno. No se si es por el led rojo la verdad, ya que con el Light Flow cambiando el color a verde/azul ocurre lo mismo. Tambien he de decir que el cambio de color solo me funciona si activo en la propia aplicacion el "Modo Directo", y si no la tengo activada no hace nada. ¿Alguno sabe otra solución? ¿Hay alguna ROM estable que solucione los problemas de deep sleep? Gracias a todos, y el móvil por lo demas va de 10. EDIT: si alguien me hiciese el favor, podría mirar en su móvil con el CPU Spy si al cargar entra en deep sleep? Si resulta que a todos les pasa que al cargar no entra en deep sleep ya me quedo más tranquilo! Por favor! Última edición por roosevelt14 Día 06/04/14 a las 22:45:03 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema