|
||||
|
||||
Base de carga, daydream
Buenas
Tengo este problema: Al conectar el Z a la base de carga se pone a reproducir las fotos, si entro en daydream esta desconectado y si lo activo solo puedo poner o fotos o el salva pantallas. Mi pregunta: Se puede o mejor dicho como pongo la configuración (donde) para que al ponerlo en la base de carga solo cargue y no haga ninguna reproducción? Gracias Última edición por gatfer Día 17/07/13 a las 17:34:47 |
|
|
la reproduccion de fotos no es el day dream, el daydream es mas bien un screen saver... yo tuve el mismo problema que tu. al conectar a la base de carga el telefono (por defecto) inicia una aplicacion que se llama "SenseMe Slideshow" y te reproduce las fotos que sacaste con efectos , y demás. lo que tienes que hacer es ir a conexion inteligente y ahi apagar todo, porque cuando conectas el cargador, la conexion inteligente toma la base de carga como accesorio de conexion, entonces inicia la aplicacion... puedes desactivar la aplicacion de slideshow, o bien, poner otra aplicacion que quieras que se inice al momento de colocarlo en la base de carga. Yo personalmente, tengo todo apagado entonces cuando coloco el telefono el la base lo unico que hace es inclinarme el escritorio y todos los menues.
espero que te sirva! |
|
||||
|
||||
Ando un poco perdido aun con los menus del Z donde esta esa opcion?
Gracias Seguro que es la solucion , da gusto con gente como tu por aqui. |
|
"Menú / Conexión inteligente" y detro del programa imagino que en "Eventos".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|