![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
amigos, quiero compartir este articulo que esta en el foro del S4, en donde se piden a los usuarios y amigos a firmar para que Samsung elimine el sistema que van a implementar tanto en los S4, S3, Note, etc, a partir de 4.3; el mal llamado KNOX.
aqui el link para FIRMAR : https://www.change.org/es/peticiones...8B%88%EB%8B%A4 tambien adjunto el hilo oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492 ayudenos a que samsung retroceda con esta autoritaria medida, y que sus usuarios no estan de acuerdo con su politica. Última edición por fenha_777 Día 26/10/13 a las 17:07:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Firmo
|
|
||||
|
||||
Quien me explica que es el knox que tanto lo odian jejeje
|
|
Yo no sé ni que es eso, difícilmente va a firmar la gente por algo que desconoce. Alguna descripción en la petición de firmas no estaría de más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me da 3 leches. El s3 ha sido el último samsung que compro. Se pueden meter el knox y el efuse por donde les quepan.
|
|
||||
|
||||
Jajaja amigo con confianza por el culllloooooo jajajajajajaja ya si se cagaron en esto jajaja
|
|
Que petición tan idiota jajajajajaja, como dijeron antes, no te gusta no lo compres ni actualices tampoco.
Kaiser Z |
|
Otra firmita mas que por hacerlo no cuesta ni tiempo ni dinero es un momento, a los que decís que esto es una idiotez, lo que teneis que tener un poquito de educación y respecto y si no quereis firmar ni ayudar me parece muy bien, pero no falteis al respecto a los compañeros por favor.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si explicaran q es el famoso knox la gente firmaria...
|
|
La creacion de knox es por culpa de los mismos usuarios (nosotros). Cuantos usuarios no petaron su telefono con malos flasheos y ivan al sat a decir que se les murio por actualizarce, o cuantos no fueron por el imei ( que por culpa de los mismos usuarios que no hacen lo que se les dice) y culpan a samsung por una mala actualizacion.
Samsung creo ese sistema para evitar pagar por telefonos brikeados por falta de conocimientos de los mismos usuarios. O diganme, cuantos no petaron su movil y le flashearon rom de otros telefonos para matarlo y evitar que vean el contador de flasheos? Todo esto es culpa de los usuarios que no saben leer y reclamaban que les cambiaran el telefono por cagasos que ellos mismos se mandaron. Esta herramienta es la unica que ayuda a samsung a descubrir si el telefono realmente murio por hardware o por cagasos del usuario. Última edición por Jeshuuu Día 27/10/13 a las 08:11:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque dice el primer post "el mal llamado" Knox
Si ese es su nombre! O Knox es el apodo y se llama de otra manera? Yo opino como otros compañeros... Si no te gusta un producto no lo compres |
|
No se trata de no comprarlo, porque somos muchos los que ya lo teniamos comprado y si queremos actualizarlo para que el teléfono vaya mejor, con mejoras de todo pero lo quue no queremos que venga con el knox, porque el que lo actualice con este sistema y luego quieras flashear o rootearlo solo el movil te subirara el contador de flasheos, no se puede bajar ni con el triangle away y si tienes problemas luego y tiras de la garantía Samsung sabra que as modificado el movil y no se ara cargo; asi que no es cuestión de comprarlo porque ya somos muchisimos los que lo tenemos comprado ya
|
|
||||
|
||||
Bueno, si el sistema Knox lo pueden implementar con actualizaciones, quiere decir que es un sitema lógico y no físico.
Así que si es un sistema lógico sólo es cuestión de tiempo que nos lo pasemos por el arco de triunfo. No creo que vengan a nuestras casas a meternos hardware nuevo en nuestros móviles ¿No? |
|
||||
|
||||
Cita:
de todos modos con el poco tiempo que me queda de garantía... pd: de momentos nos queda cyanogenmod y sus nuevos derivados Última edición por silverbot2 Día 27/10/13 a las 10:39:22 |
|
||||
|
||||
Yo opino que por mucho que firmeis no van a tomar en cuenta vuestra opinión. Ya se firmó para que se liberaran los drivers del s3 y aun los estoy esperando, esto que les va ha hacer perder menos dinero dudo que ni vayan a leer las protestas. PD acordaos de la ley europea sobre el root. Por mucho que pongan siempre podéis reclamar a través de esa ley, aunque luego también se la pasen por el forro....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
es tan facil como salir a la calle y hacer 3 preguntas a los usuarios
- sabes que es actualizar?? - Sabes que es root?? - Sabes que es knox?? y os dariais cuentas que este tipo de post no sirven para nada, solo (si fuese en papel) para a los de samsung no les falte papel para limpiarse el culito |
|
|
||||
|
||||
Pero si todavia no se sabe si lo va a llevar ni en que paises lo va a llevar. Este hilo no vale para nada ahora mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|