![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, en yoigo no me quieren dar la portabilidad y no sé el motivo. En Orange me ofertan la misma oferta pero 20 euros más caro...pero es la One color plata. Por otro lado, en Telecor me ofertan el movil a plazos (sin permanencia) pero en blanco, ¿alguien lo tiene en blanco? es que no se como quedaría, y si seguiría siendo blanco. Por favor si podéis ponerme fotos, mejor.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Supongo que al decir blanco querrían decir plateado, Htc One Blanco no existe
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no sabe ni por donde le da el aire al o la vendedor-a de orange , ya que que yo sepa no hay en blanco .... o es daltónico-a
|
|
||||
|
||||
Es que en ese caso, no entiendo lo que la de Telecor me ha querido decir. Según ella, solo lo tiene en blanco, en plata no. Y es donde más me interesaría comprarlo después de Yoigo si me llaman esta tarde diciendo que no. Lo malo que en Telecor tengo que dejar fianza de no se cuanto, me lo están calculando desde las 11 de la mañana...
|
|
Ahora mismo plata negro no hay mas
|
|
||||
|
||||
¿Seguro que no existe el One blanco? no entiendo lo que me dicen de forma tan segura los de la tienda, tanto en telecor como en orange.
EDIT: Acabo de llamar a HTC España, y me han confirmado que así es, que se comercializa en blanco y en plata. ¿Nadie tiene el modelo blanco para poder ver la diferencia de color con el plata? Última edición por Kalel92S Día 15/07/13 a las 14:54:23 |
|
||||
|
||||
Dicen blanco al plata, esta clarisimo.
|
|
||||
|
||||
Básicamente lo que dice el compañeor de arriba, dicen que es blanco porque no saben que Silver significa plata, y como la caja es blanca, y se ve el plateado este blanquecino, pues ahí lo tienes. Del modelo no creo que se confundan, espero que al menos hasta ahí lleguen xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«