![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es mejor infected bean 3.1 o the dark rom?
hola quiero poner una de estas dos pero eh escuchado muchos comentarios muy buenos acerca de ambas y queria que alguen con mas experiencia en esto que aya probado las dos me diga su opinion. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos, es lo mejor.
|
|
|
|
Te recomiendo probar la Moonbreak ;)
|
|
|
|
infected bean ultra
Personalmente e probado la moon, la Dark, la preroot y infected bean e infected bean ultra y según yo la mejor es infected bean ultra como todas tiene sus detalles la pantalla no se aprovecha al máximo puede ser expandida a lo ancho y a lo largo sobre todo a lo largo y pues de las aplicaciones pequeñas el conversor De monedas Y el de unidades funcionan mal el resultado es invisible y pues algunas palabras se sobreponen (nada importante).
El problema con todas es la pila. En mi opinión muy personal la más fluida y funcional es la infected ultra. Suerte al final todos utilizamos nuestros gadgets psra diversas funciones y dependiendo de ellas será lo que consideremos mejor.
|
|
|
|
Mira hay 3 opciones
La dark: a mi ni me gusto mucho se me ponia el cel algo lento aunque tiene buen diseño La moon: es muy fluida y la neta me gusto bastante esa si t la recomiendo aunque esa rom esta desde cero no tiene instalado nada esa es 100% para que tu la perzonalises La infected: esa tengo actualmente y me inclino un poco más por esta ya que esta mas actualizada en cuanto a las apps de multimedia e igual va muy fluida Espero haberte ayudado con mi opinión d cada rom suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó mucho la infected 3.1 pero yo no la veo mucho como una rom diría que es mas como un mod rom. Es l que actualmente tengo muy buena
|
|
|
|
yo uso la infected ultra 3.0 y la verdad esq me va bastante bien,(no actualizo a la 3.1 ya q solo trae 3 cosas q ni me va ni me viene
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me ha ido y mas me gusta es la dark, la infected ultra la veo muy rara de estetica y de bateria no me dura tanto como la dark
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la moon e tenido problemas por venir tan pelada, reinstalo por ejemplo la camara, pero al hacer un simple wipe se pierde, entre otras cosas, por ejemplo tambien me crea carpetas REBOOT en la memoria de unos 12 megas no se por que...
la Dark tiene buena pinta, pero no me aparece la camara, probando la infected |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:10:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final todos utilizamos nuestros gadgets psra diversas funciones y dependiendo de ellas será lo que consideremos mejor.
)