![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo android 4.4
Buenas a todos, os ire preguntar algo que seguro me iran contestar que para gustos hay colores, pero estoy buscando una rom 4.4 para mi n7100, alguien me podria aconsejar alguna teniendo en cuenta la estabilidad de la rom?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
No creo que hay tantas de momento.Yo llevo desde un mes o mas la omni y me gusta.Todo lo que uso funcciona, como por ejemplo la camara y algunos juegos que he probado.Como hay tres o cuatro pues cuesta muy poco probarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba Omni, llevo con ella casi una semana y me funciona de lujo, haz un buckup de tu rom actual por si acaso no te gustase. Pierdes las funciones extras del s-pen pero siempre tienes aplicaciones para suplirlas por las de samsung. Un saludo y ya nos comentarás
|
|
|
|
yo te aconsejo la Omni tambien...la proBam no es muy estable, saludos.
|
|
|
|
La omni es la mas estable por ahora y tiene una versión con multiwindow.
Yo estoy con la probam 1.2.4 y aunque es usable tiene algún que otro bug. Tiene como complementos algunos mods que se pueden flashear aparte que contienen entre otros muchos el launcher de samsung , paperartist s-healt, el teclado de LG ( que se parece al samsung) y muchos mas. Eso si no son del todo estables. Hay que ir probando los de poco en poco. |
|
|
|
|
Cita:
que aplicaciones usas tu para reemplazar todo lo de samsung que no trae omi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Y en relación a temas de bateria GPS cobertura etc todo ok??? Hay movidas de force closes etc??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|