![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Teneis ANRs en google play?
Me han salido estos en una aplicacion. Considero que tengo bien tratadas las excepciones y teniendo en cuenta que la aplicacion ha tenido 50000 descargas solo tiene 5 errores/ANRs, debería preocuparme?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es grave, estás tratando de acceder a una clase y no la encuentra. Lo más probable es que tengas que "relajar" a ProGuard.
El segundo, depende de la situación. No es muy importante siempre y cuando lo controles para que la aplicación no explote. El tercero también es grave, es un error muy común, aunque no por eso menos molesto. Y además existen 1000 formas para controlarlo. Desde usar SoftReferences hasta un replanteamiento de como se usan los Bitmap en la app. Incluso a veces combinación de ambos, hay ocasiones que si cargas muchísimos Bitmap de forma simultanea el SoftReference no vale para nada (siguen siendo punteros válidos, por lo tanto no se eliminan) Siguiendo con el tercero, ¿vas a usar 100 veces la imagen "hola.png"? Pues cárgala en el ApplicationContext 1 vez y accede a ella desde cualquier lugar de la aplicación, y sólo te ocupará 1 Bitmap en memoria, aunque la uses 1000 veces. Última edición por kriogeN Día 11/07/13 a las 09:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que otras veces se le va la pinza a la máquina dalvik, probablemente por la caché. Tengo algún ANR totalmente sin sentido diciendo que mi clase heredada de Application no existe, o la actividad principal... que esas ni siquiera están ofuscadas y si fuera un error de programación no le funcionaría a nadie.
|
|
|
|
Muchísimas gracias.
Yo creo que sera eso ultimo, porque que pase tan pocas veces y ademas la tengo probado en móviles con pocos recursos y nunca paso nada. Ademas justamente en la clase donde aparece solo hay una imagen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|