|
|
|
OS funciona la localización por WiFi?
Hola,
He probado varios widgets del tiempo e incluso google mapas y siempre me piden que active la localización por WiFi cuando ya la tengo activada, o sea que parece que no lo fecha. A los demás tb os pasa? Si os funciona, como lo tenéis puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la anterior versión no pasaba |
|
|
|
A mi directamente me dice que no la tengo activada y no me situa en ningun sitio, se queda sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso podemos confirmar que hay un error kilométrico en mi caso, la nada despreciable cifra de 28 Km |
|
|
|
Pues he probado con el fancy widgets y me sigue sin funcionar, que por cierto, es el que uso en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Google maps me dice que la active cuando ya está activada. ROM de fabrica. A ver si alguien o STEVE le echa un ojo para su proxima version de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior no tenía ese bug, ponía la localización bien
|
|
|
|
Con la anterior a cual te refieres? porque yo tengo la de steve (basada en la del 18)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la puedes ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634136 Última edición por rivermon Día 26/06/13 a las 21:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, pero tampoco le he dado mucha caña en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 0.2 de STEVE sigue sin irme, asi que parece algo raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a mi con la versión de fabrica. He visto a gente que tiene esa información del tiempo y demás activa que les aparece en la pantalla de inicio, ni se que estamos haciendo mal pero a mi no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en ninguna version, el problema es de permisos y hasta que Voyo no lo arregle, yo al menos no he podido logarlo.
A los que se nos ve el tiempo es porque le decimos a los programas una ubicacion fija, de esa forma aplica el tiempo a la ciudad que le indiques. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|