![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5 16Gb, Negro, Libre de Origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 16Gb, Negro, Libre de Origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16Gb color Negro * Precio: 525 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo desprecintado para comprobar su funcionamiento * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 24h Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/6/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Un familiar me pidió que se lo comprase...lo hice, lo ha usado un día y me ha dicho que no es lo que busca (tócate....) que se lo venda. Así que...lo dicho, sin uso. Con factura de tienda Española, pero es el modelo Inglés (el cargador que viene en la caja, es el inglés, pero adjunto OTRO CARGADOR ORIGINAL Y SIN DESPRECINTAR. Los accesorios están sin desprecintar. Incluyo una funda Spigen Slim Armour como "incentivo" para la compra. Está registrado en la web de Apple el 26 de Junio, así que le queda casi un año de garantía de Apple (incluidos los casi 90 días de apple care gratuito). Ver foto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por miguelamm Día 11/07/13 a las 22:54:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es algo negociable, pero ten en cuenta que no tiene uso y que la funda va de regalo y también sale por casi 20 euros (y tiene una calidad buenísima).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a la espera del pago a JotaMAC. En cuanto reciba el ingreso y le mande el teléfono, lo pongo por este medio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cobrado y enviado. Cuando lo reciba mañana y compruebe que todo está correcto, nos votamos y se podrá cerrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El comprador ya lo ha recibido. Todo correcto, puede cerrarse (yo ya le he votado, estoy esperando su voto).
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|