![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[By: PureMod] FireFoxOS para Galaxy Nexus Maguro. (No es una rom funcional, es mas una Alpha)
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Hola a todos! He hecho una compilación de Firefox OS para el Galaxy Nexus Maguro, y aun que no es funcional por que no hay botones, pero podéis ver la apariencia que tiene, y navegar un poco por el. Me ha defraudado puesto que lo esperaba funcional, quizás es muy muy temprano como para que así sea, espero compilar de nuevo de aquí unos días y a ver como progresa. Esta MUY verde por lo que si lo instaláis recordad que es la primera compilación que hago/hay con FirefoxOS. Nota importante: Se perderán TODOS los datos del telefono, incluido la SDcard, por lo que respaldar los datos de la SD y los backup, si no, no volveréis a verlos. La instalación es simple puesto que he hecho unos scripts para ello: (El script de Windows no ha sido probado ya que no uso windows, si no funciona reportar el error y lo arrego en un santiamen) 1- Conectar el teléfono en modo fastboot.(todos los botones apretados Volumen +, Volumen- y Power a la vez.) 2- Instalar los drivers en caso de no tenerlos en windows. 3- Ejecutar el script de instalación. 4- Esperar a que acabe e inicie con FirefoxOS Instalación en Windows si el script no funciona:
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora ya podéis indagar por el, veréis que no esta muy logrado aun, pero es lo que hay. Nota importante 2: una vez instalado FirefoxOS, (al menos en Linux, no he probado en Win por que no lo utilizo) no podréis pasar nada a la SD por que no conecta, y a causa de esto, tendréis que recuperar el móvil flasheando en modo sideload la Stock Rom u otra como la CyanogenMod o demás Instalar mediante sideload en windows. Los que utilizan Linux pueden utilizar mi cocina para instalar la Stock Rom. Si lo que queréis es hacer una restauración limpia limpia, entonces restaurar de fabrica con este tutorial. Cuando pueda realizaré unos scripts para restaurar la rom en un clic. Descarga de la rom FirefoxOS: DESCARGA OFICIAL Pass de la descarga: Código:
www.dev-puremod.es (Siento la calidad de las fotos, el S2 lo tiene la mujer y esta fuera, y no tengo mas que un móvil chino de 2MP para hacer las fotos. prometo mejores fotos cuando mi mujer vuelva y tenga el S2) ![]() Espero que os guste, y ya comentaréis. Saludos! Fuente: http://www.dev-puremod.es/showthread...d=4674#pid4674 Última edición por Veloz46 Día 11/07/13 a las 04:47:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que bueno verte por aqui,tema muy interesante estaremos al loro para cuando sea mas funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, otro sistema más al que podremos tener acceso! Ubuntu y Firefox OS pueden ser una válvula de escape en algún tiempo para aquellos dispositivos a los que sus fabricantes les dejan tirados. En principio será más facil actualizar la versión de estos dos que de Android y la comunidad que tienen detrás es bastante importante también.
¿Podremos flashear como una Rom normal Veloz? Gracias por el aporte figura! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es como una rom de Andriod, es diferente a ver como lo realizo. y si consigo realizarlo, lo cuelgo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro Veloz46 se agradece siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no podía dormir y me puse a compilar ya que vi que realizaron cambios, pero seguimos sin botones, jajaja, voy a reportarles esto, sin botones, no es un SO ni funcional ni viable.... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema