![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus G | Samsung Galaxy S3
A finales de mes tendre la oportunidad de adquirir uno de estos 2 terminales, ambos al mismo precio exacto y la verdad es que no tengo ni idea de cual elegir. Es obvia la popularidad del Galaxy S3 pero mirando especificaciones, el Optimus G le supera en practicamente todo.
Podriais echarme un cable? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
El LG es mejor en todo, pues pillatelo, solo que nunca me gustó lg y nunca nadie se preocupa por actualizarlos, igual es una máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
elegiría samsung por su servicio post-venta y actualizaciones, para q quieres un ferrari si no va a poder ni cambiarle el aceite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que hicieron la cabronada con los que nos compramos en su dia el optimus y nos dejaron en la 2.3 tirados...No vuelvo a comprarme nunca mas un terminal LG (Excepto el nexus 4) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ves a por el Nexus4, lleva el mismo hardware que el optimus G y siempre estará actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al corriente de las roms para optimus G. Como móviles es superior al s3. Como pega la memoria son 32gb interna y batería cerrada.
Calidad de pantalla, cámara, fluidez muy superior al s3. Si no lo ves claro, en septiembre sale el note 3. En octubre habrán más opciones. El s3, yo.... No lo compraba. Y tengo uno que me como con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido un lg y he tenido muy malas experiencias sobre todo en el tema actualizaciones
|
|
|
|
A mi lo que no me gusta del LG es la gran dificultad para sacar la batería, imposible para un usuario normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de ver el lg optimus g n PcComponentes por 339. que por el mismo precio q l s3 esta muy muy bien d precio
|
|
|
|
Yo era del optimus 3D, que aún conservo, una máquina en cuanto a hardware, que fué buque insignia de LG durante un período excesivamente corto y bendito el día en que me pasé al S3....
LG nunca más, cero soporte para terminales, no liberan ni comparten nada para que los desarrolladores puedan sacar roms. Si optas por LG, tendrás un terminal desfasado en muy poco tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y mi chica el Optimus G
Resumiendo el s3 gana en sonido y en camara Todo lo demas Optimus G.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido la oportunidad de tener los dos moviles, y si el LG es mucho mas maquina pero a nivel de roms perzonalizaciones repuestos y demas samsung le gana, con decirte que vendi el lg y compre s3 nuevamente XD
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema