![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[gsm] FTS v3.0 beta 1.1
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, me parecía interesante abrir un nuevo tema para esta ROM, ya que por lo visto, tiene bastantes buenos resultados.
Yo no la he metido, pero me gustaria meterla y tengo ciertas dudas, de ahi que habra el hilo. Yo tengo 672.180.33 y me dice que para esta version, tengo que instalarle un kernel previo, pero es un archivo .img que no se como tengo que instalarlo, ya despues es instalar los 2 archivos. Alguien me echa un cable? Gracias! |
|
||||
|
||||
Desde los archivos oficiales de europa que tienes aqui (en htcmania) se peude meter esta rom sin problema (no te olvides de los wipes)
|
|
||||
|
||||
Pero es que en las instrucciones de la ROM en el hilo de XDA, dice que flasheemos un kernel primero. Yo tengo la europea 672.180.33, pero dice que para ESA version hace falta flashear el kernel primero. No importa?
|
|
me bajé ambos archivos para trastear, pero son rar, los he renombrado, los he unido en uno solo con winrar y de ninguna de las maneras, me pone instalation aborted
estoy intentando hacerlo como segundo sistema con bootmenu, hay que hacer la particion webtop que puso soulgraphicsband en el post de miui?? de momento, epsilon 4, pero quería probar fts por la bateria... no hay manera |
|
||||
|
||||
Creo que primero hay que flashear un zip y luego el otro. En que version de la europea estas?
|
|
||||
|
||||
Pues no, ni idea...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dara otro zip. Y ese es el que tienes que poner... Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
||||
|
||||
@Spawns y sabes algo del Kernel? Hay que hacerlo? O se puede omitir?
|
|
||||
|
||||
como se instala esta cosa, por mas q leo no entiendo
|
|
soy un inutil...se extrae seleccionando ambos y sale un zip
![]() ahora que no la cague con el tema del segundo sistema... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde la oficial europea y 0 problemas. Esa es la .3 de hecho
|
|
||||
|
||||
Y has instalado el kernel? o directamente flasheaste el zip y te saltaste ese paso?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo vengo de la Epsilon V4 y tuve que flashsear dos veces la Rom, imagino que la primera algo haría mal, y la verdad que de momento la Rom va muy bien. Lo más destacado la batería, si que se nota un bajo consumo en ella, de momento almenos. También decir que viene bastante limpita de serie, ya que de inicio no llega a los 250 MB de uso de Ram. Seguiremos probando!!! |
|
||||
|
||||
wuenas
![]() 2 Cosas: 1. Lo que dice Knario89; Lo he vuelto a mirar y esta bien en la Rom pone; Coming From 676.226.3? FULL WIPE Flash rom.zip from Bootmenu El fastboot Europeo tiene 676.226.3 entonces esta bien no hay que flashear ningun kernel. 2. Podeis probar "Extra modules" : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754888 Por lo que pone en XDA los foreros dicen que el mejor es hotplugx y sio Haber si alguien lo puede probar y decir si le funciona ok? Yo hice unas pruebas, y no se si fue por algun mod de otra cosa, que me quedaba sin 3G.... salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahora resulta que mi configuracion es la que recomiendan, y te digo que me va de fábula, juegos y fluidez. Sio + hotplugx Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado sin antes flashear el kernel viniendo de 672.180.33 y aparentemente todo OK. Tengo datos y todo funciona tal cual. No se si tendra algo que repercutir el kernel previo en la bateria o que, pero vamos, que me lo he saltao...
|
|
||||
|
||||
¿Y para los que tenemos el leak del 9 de junio?
Es esta version creo. Coming From 672.180.33? Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu Que se flashea desde el rsd lite?? Como exactamente?? Es que es un archivo .img. ¿Puede pasarse a zip y asi meterlo con el rsd? Por favor que alguien arroje algo de luz. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo asi como la centralita de un coche. Cuanto mejor sea as rapido ira, o menos consumira etc. |
|
|
||||
|
||||
Para flashear el kernel nuevo hay que hacer lo siguiente:
Hay que tener en el disco duro (c:\) una carpeta que se llame adb y dentro de esta meter el kernel. Abrimos una ventana de comandos (Desde windows 7 le damos al botón inicio, el que está abajo a la derecha del escritorio y en la barra de búsqueda, la de abajo del todo ponemos "cmd" y se abre la ventana de comandosmetemos los siguientes comandos: Si estamos en c:\ pues todo ok, y seguimos, si no para salir de las carpetas donde estemos tenemos que poner "cd.." hasta que se vaya a "c:\" ahora ponemos "cd adb" y se meterá en la carpeta "c:\adb\ y seguido este comando: eprj-mfastboot flash boot 676.226.3boot.img (676.226.3boot es el nombre del archivo) El comando para flashear lo he copiado de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030), yo de esto no tengo ni idea pero funciona, lo acabo de probar ![]() Pd.: Espero que esté mas o menos claro, lo he escrito lo mas simple posible para novatos total jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:49 (GMT +2)