![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROOM, Arrow ROM v1.0.0 | Fast | Stable | Custom Settings | OTA
Hola amigos como ya sabemos en el excene del Samunsug Galaxy S4. hay poco desarrollo, para la version internacional ya que es un poco mas complicada, por ser vesion 8 nucleos, he provado varias Room, pero siempre le hace falta algo, he provado la cynamodeg, que esta muy verde todavía, Omega que tiene buena pinta pero poca personalizacion, y encontre una Room de un Desarrolador, pulido y que mezcla fluidez con los ultimos Mods, y elegancia.. con el permiso del Desarrollador Arraw, pongo a su disposición esta excelente Rom.
Gracias a Arraw por su trabajo ![]() > Based on Stock Firmware XXUBMF8 Android 4.2.2 OFFICIAL (Jelly Bean) > Kernel Stock > Deodex > Rooted > Busybox > Zipalign > Arrow ROM Extras (Settings) * MultiWindows Manager * Change CSC * CPU Spy * Reboot * Reboot into Recovery * Reboot into Download * OTA Updates > CRT Effect > 4 way Reboot > All apps in MultiWindows > Call REC > No SMS auto converting in MMS > Unlimited SMS recipient list > Unlimited Contacts > No incremental Ring > No echo > init.d support > data/app enabled > Multi CSC > All APN list > GPS Hack > Hosts to stop advertising in apps > Auto Backup EFS Folder > Added Flash Player app > Sony Sketch font > STABLE > FAST > BEAUTY AOSP THEME > And more! ![]() ![]() ![]() Enlace Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2349774 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Has probado la cras rom v 3.5 va super y solo le metes el 3 mint y perfecto. O la wanan. Tambien es buena.
saludos |
|
|
|
Edito se repitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mandale un privado a Arrow el habla español y pedile permiso por postear y comentale que la postee acá
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, ya pedi permiso, para subir aca su Room, para mi es mejor, que la wana, y lo digo por rendimiento, pasale bencmark y veraz de que te hablo ademas de ser muy elegante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
A montar voy a flashear..
|
|
|
|
Q tal dark espero tus comentarios de la experiencia con la rom la vara esta muy alta con la rom de Crash.. jeje. solo es cuestion de gustos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manito969 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así que prueba las dos y elige la que mas le guste
|
|
|
|
Ya salio la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 2 de esta la AROW y esta increible
|
|
|
|
Alguien tiene un link diferente al de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante! probare isntalalla esta tarde
|
|
|
|
La puedes descargar de aqui:
https://docs.google.com/uc?id=0B_rMa...xport=download fuente xda. Te la recomiendo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien que sepa porque cuando instalo la rom la version s base no m cambia mf8 se queda en amde alguien que me pueda ayudar xfa
|
|
|
|
Por favor puedes actualizar el post inicial o si quieres yo lo llevo.
saludos. |
|
|
|
alguien tendra algun mirror de donde descargar la rom para probarla.
Es que desde el Mega me llega a un X% y luego no avanza, ya es el 4to intento que hago, y desde google dice que ya se a descargado mucho, por lo cual se debe esperar |
|
|
|
|
Cita:
saludos. ![]() 100% recomendada si al principio te calienta cambia el kernel por el perseus o el wanan q la rom trae por defecto el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan el perseus o adam
|
|
|
|
|
|
Los enlaces que estan en el foro oficial ya los vi. Como ye dijo desde el doogle de socs.google indica que se debe esperar 24 horas xq se a descargado mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»