![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia datos nacional
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. En el galaxy s tenía una opción que era activar la itinerancia de datos y otra que era itinerancia de datos sólo en territorio nacional (o sea, que sólo estaba activa con operadores españoles). En el note 2 hay algo así?
La cuestión es que en zona fronteriza a veces salta la red del país vecino y esa opción me venía de lujo Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es una pregunta retórica, pero si no lo es, veo que no sabes de lo que hablo. Te lo explico...
Con pepephone es imprescindible tener la itinerancia activada, si o si. Por eso, esa opción me venía bien para poder tener datos pero si pillaba red extranjera no los tenía. No sé si me he explicado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el note al detectar que estas en otra red fuera de españa se te abre una pagina al igual que cuando conectas los cascos con opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si tengo activada la itinerancia de datos igual no me avisa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tuenti no lo tengo activado en el note 2 pero en un xperia z que tube si era necesario y me salia la R y no sabia que tipo de red tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde ics no hace falta activar la intinerancia con los omv para tener datos. A partir del año que viene eso dará igual ya que se supone que eliminan dentro de la ue esas tarifas abusivas, de hecho este mes las han rebajado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal, porque si quito la itinerancia me quedo sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no activo la itinerancia desde el S2. Tampoco en Galaxy Nexus, S3 y ahora Note 2.
Revisa que tengas el APN bien puesto.
Última edición por Psycotron Día 06/07/13 a las 20:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo configuré mediante un mensaje del propio pepephone. Lo volveré a comprobar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la captura, lo tengo exactamente así.
Estoy pensando que igual es que donde he he hecho las pruebas no hay demasiada cobertura y por eso falla. Lo comprobaré en un sitio con más cobertura de datos. |
|
|
|
Yo de hecho hace años que soy de Pepephone y nunca he tenido puesta la itinerancia de datos, acabo de enterarme de eso... eso sí, cuando hay poca cobertura ni lo intentes, es mejor desactivar los datos.. porque te chupa batería que da gusto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»