![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las nuevas versiones de Gorilla Glass serán anti-reflectantes y anti-bacterianas
[SHADOW=1]Las nuevas versiones de Gorilla Glass serán anti-reflectantes y anti-bacterianas[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Corning, la empresa detrás de Gorilla Glass, ha anunciado que está trabajando en futuras versiones de Gorilla Glass. Estas futuras versiones harán especial énfasis en la reflectividad de las pantallas y ayudarnos a luchar contra los gérmenes de las mismas. La gran reflectividad de las pantallas hace que sean menos claras y por lo tanto, menos visibles a la luz del sol, uno de los grandes problemas con pantallas móviles de hoy en día. Se ven de manera increíble dentro de una habitación o en entornos controlados, pero por el contrario, terriblemente en el exterior y eso es algo que la industria de la tecnología quiere resolver. Afortunadamente, Corning, que históricamente es una compañía muy innovadora, ha tomado cartas en el asunto y pretenden por si mismos resolver este problema. Una gran cantidad de smartphones de gama alta utilizan hoy en día pantallas de Gorilla Glass, así que si lo resuelven, significará que es muy probable que lo encontremos en nuestro teléfono en un futuro cercano. ![]() leer más: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Como sea verdad va a dar gusto usar nuestros móviles en la calle a pleno sol de verano. Veamos si de verdad lo consiguen.
|
|
|
|
Pa'fiarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la luz del sol..jejejeje...yo es que no lo acabo de ver...sentado en un parque a 40 grados sin sombra viendo el movil...vaya por dios....es que ni me planteo estar bajo el sol viendo algo....pero bueno..
A mi en particular me da igual..ya son fantasticas las pantallas de hoy en dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu casa, refleja la luz...al lado de la ventana sin que le de el sol refleja la luz... Vamos, para que me entiendas, refleja toda la luz, con mayor gravedad dependiendo el angulo. Pero vamos, veo que eres de los mios, lo importante es el antibacterias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se lee bien, en especial lo de no reflejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto si es un verdadero avance...yo hoy he estado en la playa y a la sombra con el brillo al máximo, el s2 deja mucho que desear, aunque mejor que el anterior nokia que tuve que en la playa no veía absolutamente nada. Las pantallas amoled es lo que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! las dos no las podia saber...ahahaha, de todas formas seguro que es por que me lo pego la pantalla de mi telefono, y ya estoy en plena destruccion de neuronas.
|
|
|
|
Seria bueno que primero fuese anti raya, no ha pasado la prueba ni en mi S2 - S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaría con que estos REALMENTE aguantasen caídas y fuesen lo resistentes que publicitan, como nos los intentan vender. No es normal que un móvil con Gorilla Glass se caiga de las manos a un escritorio desde 25 centímetros y se raje el cristal (presenciado por mí en la oficina del gestor, con su flamante Galaxy S3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por el tamaño del telèfono, yo tengo un telèfono de 3,5 pulgadas de pantalla y con gorilla glass 1 y se me ha caido ufffff ya perdì la cuenta de cuàntas veces y desde alturas conciderables y no se me ha roto el cristal, pero es por el tamaño, al ser màs pequeño recibe el golpe en menos superficie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mí que me aseguren de verdad primero que son irrompibles, porque mi UMI x2 partió en su primera caída al suelo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las nuevas versiones de Gorilla Glass serán anti-reflectantes y anti-bacterianas

Corning, la empresa detrás de Gorilla Glass, ha anunciado que está trabajando en futuras versiones de Gorilla Glass. Estas futuras versiones harán especial énfasis en la reflectividad de las pantallas y ayudarnos a luchar contra los gérmenes de las mismas. La gran reflectividad de las pantallas hace que sean menos claras y por lo tanto, menos visibles a la luz del sol, uno de los grandes problemas con pantallas móviles de hoy en día. Se ven de manera increíble dentro de una habitación o en entornos controlados, pero por el contrario, terriblemente en el exterior y eso es algo que la industria de la tecnología quiere resolver. Afortunadamente, Corning, que históricamente es una compañía muy innovadora, ha tomado cartas en el asunto y pretenden por si mismos resolver este problema. Una gran cantidad de smartphones de gama alta utilizan hoy en día pantallas de Gorilla Glass, así que si lo resuelven, significará que es muy probable que lo encontremos en nuestro teléfono en un futuro cercano.