![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Conjunta a China- Gran Coke II 5,3" -menudas expecificaciones- 4.2, quadcore, 2GB Ram, 32GB rom
Bueno compañer@s pues ha llegado a mí información de este pedazo de terminal a través de un contacto que tengo en China. Estoy alucinado con las prestaciones y como veo que por aquí no hay nada aún comentado sobre el os voy a poner los dientes largos.
Su nombre: Gran Coca-cola traducido pero a mí me gusta más Gran Coke -Android 4.2 (se supone que multilingüe) -Pantalla 5.3" IPS 720p, me queda por comprobar si es Gorilla Glass ó Dragon trail. -Cámara delantera 3mp ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Cámara trasera 13mp, autofocus, lente azul.....parece buena. Grabación de Video en 1080p. Parece que el terminal también es capaz de reproducir 1080p y dice que soporta todos los formatos. ![]() Uploaded with ImageShack.us En la de abajo podéis ir viendo de que estamos hablando. Tienes 2GB de RAM y 32GB de memoria interna...Ojo ampliable con mSD hasta 64GB más. Vamos lo que los demás no están haciendo que si le ponen 16 o 32GB de memoria interna luego no tienen zócalo de expansión para mSD (no lo entiendo pero en fín....) ![]() Uploaded with ImageShack.us La batería de 3000mAh, no está mal. Ah, por supuesto es dual SIM ![]() Uploaded with ImageShack.us El inconveniente es que en China es de los más buscados como el Xiaomi y son difíciles de conseguir. En cuanto al precio aún no lo se. Creo que me compraré uno para poder testearlo de cerca. Lo tiene todo....el sonido firmado por Yamaha, OTG, Mhl.... Lo único pues lo de siempre, nada de 4G ni NFC y en cuanto al 3G 2100Mhz. http://www.dakele.com/cola2.html Iré ampliando información.......Si es factible miraré de plantear una conjunta. ![]() Salu2 Última edición por CorocoTING Día 11/07/13 a las 14:52:03 Razón: Aclaración |
|
|
|
|
|
tiene buena pinta, estaré atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguiremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuffff ya está agotado y salió ayer a la venta. A ver si me puedo hacer con uno.
|
|
|
|
La verdad es que es bastante interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no quiero dar falsas esperanzas pero un contacto en china me lo puede conseguir por 289 $, mas gastos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro contacto que puede conseguir varios con cuentagotas por 264 Euros con gastos de envio Incluidos por si a alguien le interesa, ademas de que este movil es una pasada y es jodido de conseguir y mucho.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQ2OTE2MjQw.html Por si quereis echar un ojo al movil y todas sus specs, aunque esta en Chino |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha solo lo hay en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse en $, con el % de paypal y el % del contacto serian unos 249 € + gastos de envio
|
|
|
|
Y no se podría hacer una conjunta para bajar el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena idea pero el problema es que no hay....es dificil conseguirlo. De hacer conjunta habría que hacerla con tiempo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando pero parece bastante dificil de conseguir.
No me rindo porque me parece un digno competidor del Xiaomi m2s. Vale que el Xiaomi lleva el Snapdragon de Qualcomm, frente al MT6589 de Mediatek que calza el Gran Coke pero hay que fijarse en lo demás: El Gran Coke tiene sus 5.3" (esto solo es una ventaja para el que busca un smartphone con pantalla grande) frente a los 4.3 de Xiaomi ambas de 720p. La memoria interna, los 32GB de memoria interna acompañados de 2GB de RAM que además se puede ampliar con tarjetas SD. Yo el principal inconveniente que le encuentro al Xiaomi es que solo tienes las versiones de 16 ó 32GB y no se puede ampliar. La batería del Gran Coke es de 3000mAh frente a los 2000mAh del Xiaomi (si, ya se que se puede comprar una bateria de 3100mAh pero claro eso también significa aumento de precio). En cuanto a la cámara, el Xiaomi sigue con sus 8mp+2mp y el Gran Coke pasa a los 13mp + 3mp. Bueno, a mí este modelo me tiene ya alucinado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con ellos directamente, ya comentare algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo propongo que organicemos conjunta. No se si vamos a juntarnos suficientes para sacar esto adelante pero si alguno está interesado que lo diga para poder hacer fuerza y ajustar precio.
1. CorocoTING |
|
|
||||
|
||||
|
otro interesado por aqui en este bicharraco...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, los precios que se han comentado por arriba pero para poder pedir precio tenemos que ser cuantos más mejor y esto lo veo muy parado....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
truch, din de hilo. Si fuera turbo, de cabeza. Pero atmosferico como que no..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»